¿Qué hacer si Ticketmaster no respetó mi compra a meses sin intereses?

No lo dejes pasar, checa cómo reclamar tus meses sin intereses en tus compras con Ticketmaster México.
¿Qué hacer si Ticketmaster no respetó mi compra a meses sin intereses?
No lo dejes pasar, checa cómo reclamar tus meses sin intereses en tus compras con Ticketmaster México.

Una de las facilidades que da Ticketmaster a la hora de comprar tus boletos en la plataforma con ciertas tarjetas de crédito, es que puedes pagar tus boletos a meses sin intereses, lo cual facilita bastante el tema económico, ya que últimamente los precios de los conciertos andan por los cielos.

Pero puede llegar a suceder que ingresas tu tarjeta, escoges los meses sin intereses deseados y resulta que en tu estado de cuenta se reflejó el cobro total, por lo tanto, ¿Qué se hace en estos casos? Aquí te decimos paso a paso.

¿Con qué tarjetas aplican los meses sin intereses?

Ticketmaster es especial y de un tiempo para acá se ha limitado a solo aceptar una tarjeta de crédito, las Citibanamex, así que si tú tienes esta tarjeta, podrías acceder no solo a los meses sin intereses, sino también a las preventas, que son de gran ayuda para los amantes de los conciertos.

Cuándo sale la publicidad de los eventos, en la parte inferior puedes ver con que banco será la preventa y cuántos meses sin intereses hay, 3, 6 o 9 dependiendo el banco.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Qué hacer si mi compra en Ticketmaster no aplicó los meses sin intereses?

Si escogiste la opción de meses sin intereses con Citibanamex y no te la aplicaron, debes seguir unos sencillos pasos para reforzar la promoción de los meses:

  • Comunícate a través de los medios oficiales de Ticketmaster
  • Envía tu número de compra
  • Especifica el número de meses al que se difirió la compra
  • Envía una foto de la carátula del estado de cuenta de tu banco con la fecha del cargo para que se pueda reforzar la promoción

Ticketmaster enviará tus datos y lo resolverá con tu banco. Ahora, si esto no llega a pasar, te recomendamos te comuniques directamente con Citibanamex para resolver el problema, dado que los tiempos de respuesta de Ticketmaster, suelen ser altos y a veces no te logran solucionar la situación.