¿Qué pasó en Six Flags México? Así compensaron la falla mecánica a los asistentes

    ¿Terror en Six Flags México? Conoce que fue lo que pasó en el Superman y la historia viral de quienes lo vivieron.

    02 May 2023 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    falla mecanica en six flags mexico

    Foto vía: Capturas de Pantalla

    Viral.- ¿Qué es más divertido que un parque de atracciones para celebrar el Día del Niño? Pues eso pensaron todos los que se lanzaron a festejar con los amigos o familia a Six Flags México, sin saber que se iban a llevar un sustito…

    ¿No te enteraste de que fue lo que pasó? Sigue leyendo porque aquí te contamos la noticia viral sobre Six Flags, además, sabías que Six Flags estará ¡GRATIS! por tiempo limitado: ¿Conoce hasta cuando estará?

    ¿Qué pasó en Six Flags México?

    En un día muy feliz para los niños y el domingo perfecto para pasarla en familia en las atracciones de Six Flags México, hasta que una falla mecánica cambió un poco la experiencia de los “suertudos” que les tocó subirse en esa ronda del Superman.

    superman six flags que paso
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Todo corría con normalidad en Six Flags, cuando de repente, en el punto más alto de la montaña rusa, el carrito se detuvo, y todas las personas que iban arriba, esperaron más de media hora atorados en las alturas. Imagínate que tenías pánico de subirte y te pasa esto… ¡Una pesadilla!

    Afortunadamente, no hubo lesionados, la falla mecánica se arregló después de un rato y así fue como pudieron finalmente disfrutar de la bajada de la montaña rusa.

    TE PUEDE INTERESAR:¡Leyendas Legendarias en Toluca 2023! ¿Cuándo y en dónde?

    La historia viral de como compensaron a los que se quedaron atrapados en el Superman

    La buena noticia es que no cundió el pánico y en su mayoría los asistentes solo estaban alivianados de haber regresado seguros, pero un video de uno de los que le tocó vivir este momento, ahora es viral en Tik Tok.

    ¿Tu cómo esperarías que Six Flags te recompensará después de la mala experiencia? Pues esta pareja nos narró el momento de suspenso arriba de la montaña rusa y cuenta que la única compensación que recibieron fueron 2 Flash Pass y una botella de agua (pa’l susto).

    https://twitter.com/PipolMexico/status/1653111695630295068?s=20

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ