¿Te imaginas un corrido de las tablas de multiplicar? Peso Pluma podría hacerlo realidad

    Qué Peso Pluma haga una canción con las tablas de multiplicar para que los niños se las aprendan rápido como sus canciones ¿tú que opinas?

    18 April 2023 - ViralAutor: Yeral VM

    Peso pluma

    Foto vía: Facebook

    Un maestro de Coahuila pide a Peso Pluma que haga un corrido con las tablas de multiplicar y esto ya se hizo viral en las redes.

    ANTES DE CONTINUAR TE PODRÁ INTERESAR: ¿Qué artistas han tenido mayor aforo en el Zócalo de la CDMX?

    ¿Por qué Peso Pluma quitó a Miley Cyrus de la lista de los Global?

    Luego de anunciar que Peso pluma desbancará la canción más reciente de Miley Cyrus, “Flowers” y posicionarse en el listado del Top 50: Global de Spotify con la canción “Ella baila sola” con la colaboración de “Y pura doble P” y la participación de Eslabón Armando.

    Qué es una de las canciones más populares en el Top 50 Global de Spotify tiene alrededor de 6 millones de reproducciones a nivel mundial y otras de las canciones que también forman parte de la lista del Top 50 es la de “La Bebe Remix” con el artista Yng Lvcas.

    Debido a la trayectoria que ha tenido el cantante en el poco tiempo que se ha dado a conocer, se ha convertido en unos de los artistas más escuchados y hablados por el momento, es uno de los artistas más virales debido a sus composiciones, el tipo de género que representa y a los miles de fans que tiene.

    La canción “Ella baila sola” es una letra que sin lugar a dudas es muy pegajosa, que hasta los pequeños se la aprenden fácilmente, pero una de las estrofas más sonadas por el momento es.

    “Muy bueno para las cuentas, todo a punto en la libreta, ahí traigo la lista ne-gra pa´l que se pase de …”

    Este el motivo por el que el maestro de Coahuila le hizo una petición a Peso Pluma pidiéndole que compusiera un corrido con las tablas de multiplicar, ya que esta canción se les facilitaba al momento de cantarla y pensó que sería muy buena estrategia que peso pluma compusiera un corrido para que los niños se aprendieran las tablas de multiplicar.

    ¿Qué es lo que el Maestro le escribió a Peso pluma?

    Raymundo palomo expresó: “He compare, solo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República. Soy el profesor Raymundo de secundaria y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones, ayudarías mucho. Gracias, desde Frontera”.

    Petición del maestro.
    Foto vía: Facebook

    Hasta le momento Peso Pluma no ha hecho una respuesta pública, ni el profesor ha indicado si le respondió. Pero el hecho de que le enviara un mensaje con su particular petición causó la gracia de muchos, ¿Tú que opinas?.

    Tiktok

    Y los memes no faltaron, esta sería una de las opciones que podría cantar Peso Pluma.

    @elergarlzc

    #CapCut#pesopluma#amg#fyp#pesopluma💯👹#viral#comedia#parodia#tablasdemultiplicar

    ♬ sonido original – elergar

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ