¿Qué son los cargos por servicio en eTicket?

    Al comprar boletos para nuestros eventos favoritos, se nos cobran cargos por servicio, ¿sabes qué es?, aquí te contamos todo.

    28 June 2022 - eticketAutor: Macave Tecnología

    Compra en eticket y fijate en los cargos por servicio

    Foto vía: Archivo Toluca

    El comprar boletos para conciertos, festivales o eventos es todo un rollo, estamos tan emocionados que en ocasiones no leemos las letras pequeñas, solo pagamos lo que nos dicen y punto; sin embargo, es super importante revisar de principio a fin nuestra compra.

    El otro día estaba comprando unas entradas en la plataforma de eTicket y al momento de pagar, preste atención a la cantidad que me iban a cobrar y era más de lo que decía costaba el boleto, estuve a punto de llamar atención a clientes reclamando que esto era un robo, pero a tiempo alcance a leer que decía + cargos por servicio.

    Compra boletos en eTicket
    Foto vía: Archivo Toluca

    Llamó mucho mi atención esto, pues la verdad no me había dado cuenta de que en todas las compras se suma este servicio, así que me di a la tarea de indagar más y aquí te cuento lo que encontré.

    ¿Qué es eso de cargos por servicio?

    Hablando de comprar entradas para eventos sociales, muchas boleteras suman a su total de la compra un cargo por servicio. Te contaré como eTicket maneja este punto.

    El cargo por servicio es un porcentaje mínimo del valor total de tu compra o del precio del boleto, el cual se suma a este al final de tu compra, se podría decir que es como una propina.

    Se suma, ya que este dinero recaudado ayuda a que e-ticket siga ofreciendo servicio de primera, pues con él consigue la mejor tecnología para que su plataforma sea super eficiente para su uso, utilizando tecnología de punta al momento de comprar en línea.

    De igual manera, este cargo ayuda a que se le dé mantenimiento a cualquiera de sus puntos de ventas, a los que puedes acudir para comprar entradas o resolver cualquier duda. Con esta ayuda monetaria, la boletera puede darte la mejor comodidad en los puntos eTicket o en su página web.

    También sirve para capacitar al personal que hace que tú tengas una gran experiencia desde el primer momento en el que decides acudir a un evento.

    Así que ya sabes, son una gran ayuda los cargos por servicio, pues son el porcentaje que se queda la boletera para subsistir, ¿sabías esto?

    Cargos por servicio, porcentaje que se cobra al realizar compra
    Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

    De ahora en adelante te invito a que leas todas las letras chiquitas para que estés enterado de todo y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en la página de eTicket, ellos te ayudarán sin pensarlo.

    Envía tus dudas y comentarios a eTicket
    Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

    Para estos solo ingresa al sitio oficial, da click en el botón de ayuda > contacto y enseguida saldrá un formulario que debes llenar con datos personales y tus dudas o comentarios, envíalo y en minutos ellos te responderán enviándote un correo electrónico.

    Resuelve tus dudas con eTicket
    Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ