¿Qué tal te caeria una tortita? Echátela en la Feria de la Torta 2022

    Uno de los eventos gastronómicos más esperados ya llegó, la Feria de la Torta 2022 en la CDMX deleitará a tu paladar con exquisitas sorpresas

    26 July 2022 - FeriasAutor: Macave Tecnología

    Feria de la Torta en la CDMX

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    ¿De qué la vas a querer, de pierna, milanesa, cubana o una como la del chavo del ocho? Ve pensando porque no podrás decidir después de ver tanta variedad de tortas en la Feria de la Torta 2022 que se llevara a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, en los primeros días del mes de agosto.

    Como ya es tradición en esta alcaldía de la Ciudad de México, la Feria de la Torta está de regreso y en esta, su 17° edición, nos trae muchas sorpresas que te encantarán, pues participaran más de cien expositores que la verdad no sabrás de donde escoger. Este evento se ha vuelto internacional y se espera que la visiten más de 300 mil consumidores.

    Recientemente, en conferencia de prensa, la alcaldesa Evelyn Parra presentó oficialmente la 17° Feria de la Torta 2022, uno de los eventos gastronómicos más importantes para la localidad, pues se estima que de esto salga una recuperación económica que ayudara mucho a la alcaldía.

    Por otro lado, te recordamos que en la CDMX se están organizando varios eventos gastronómicos que no te puedes perder, cómo este: ¡Elotes y esquites por doquier! Lugar y horarios de la Feria del Elote en CDMX

    Cuéntame más sobre la Feria de la Torta 2022

    Este evento será espectacular, pues podrás ser parte de una muestra gastronómica super importante, ya que este año se pretende elaborar la torta más grande, superando medidas pasadas. En esta ocasión se espera romper el récord de la torta más grande del mundo, creando una megatorta de 74 metros, increíble, ¿no?

    Esta torta, que impresionará a todos y que después podrás probarla, contará con aproximadamente 50 ingredientes y se calcula que llegue a pesar cerca de 800 kilogramos o más, el reto de hacer esta torta no es tanto que tan grande sea sino que esta se deberá hacer en 2 minutos con 3 segundos para que se rompa el récord, ¿crees que o logren? Lánzate a la Feria de la Torta 2022 y descúbrelo.

    No te pierdas este increíble evento que se celebrará del 3 al 7 de agosto de 10 de la mañana a 8 de la noche, en la alcaldía Venustiano Carranzaen la explanada que se ubica en la avenida Francisco del Paso Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena.

    Disfruta desde la clásica torta del chavo del ocho de jamón, hasta tortas de tamal, chilaquiles, ahogadas directamente desde Guadalajara, pastor, carnitas y muchas más, ¿ya se te antojaron?

    Feria de la Torta en la alcadía Venustiano Carranza
    Foto vía: Facebook, Alcaldía Venustiano Carranza

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ