¡Queretarock 2022 te hará rockear en serio!

¿Quieres seguir viviendo una vida de rockstar?, entonces este festival es para ti. Pasa todo un día rockeando a lo grande en Querétaro.
¡Queretarock 2022 te hará rockear en serio!
¿Quieres seguir viviendo una vida de rockstar?, entonces este festival es para ti. Pasa todo un día rockeando a lo grande en Querétaro.

Atención Rockeros, ustedes no se pueden quedar atrás en cuanto a conciertos, así que ¡Puro Queretarock 2022! llega en el mes de junio para deleitar a los amantes de este género.

Este concierto imperdible contará con bandas que se han pronunciado como grandes representantes hasta el punto de volverse legendarias dentro del género del rock.

El rock en México, años atrás, inició como un movimiento sociocultural y como una alternativa al nacionalismo revolucionario, si nos ponemos atención en la letra de las canciones podremos notar que se habla de inconformidad hacia la sociedad e incluso hacia la política, es una manera de protesta.

Por eso mismo este género ha causado mucho revuelo entre la sociedad, ya que por muchas personas no fue bien recibido y hasta la fecha piensan que este género solo es “ruido”.

Las bandas de rock tuvieron que pasar por muchas dificultadas para poder ser apoyadas dentro de la industria musical, pero fue gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia que se logró posicionar a este género como uno de los más queridos en México y podemos decir que mundialmente.

Para celebrar al rock y no dejarlo morir, este tipo de conciertos son importante y más si a este asisten bandas que se consideran pioneras y vigentes hasta la fecha.

En este concierto participarán:

  • La Cuca
  • La Castañeda
  • La Lupita
  • Resorte 

Pásala chido recordando temas como “El son del dolor”, “Paquita disco”, “Noches de tu piel”, “Puro rock”, entro otros temas más que han marcado a este gran género.

Foto vía: Captura de pantalla de Twitter, @QroMusic

Así que si te gusta el rock, también te recomendamos este otro evento ¡Rockea con División Minúscula en Toluca!

¿Cuándo y dónde podré asistir al Puro Queretarock 2022?

La cita para pasarla chido será el próximo 13 de agosto en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en la ciudad de Querétaro.

Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir a través de la página de FunTicket.

No te pierdas de este gran concierto, nos vemos por allá.