¿Está usted vivo, señor? Juan Gabriel reaparece con un mensaje y nos tiene con el Jesús en la boca

Nuestro amado Juan Gabriel, como quisiéramos que vuelvas, pero algo bueno YA viene, aquí te contamos lo que sabemos del mensaje de Juan Ga.
¿Está usted vivo, señor? Juan Gabriel reaparece con un mensaje y nos tiene con el Jesús en la boca
Nuestro amado Juan Gabriel, como quisiéramos que vuelvas, pero algo bueno YA viene, aquí te contamos lo que sabemos del mensaje de Juan Ga.

Juan Gabriel, uno de los artistas que marcó a todo un país y la vida de millones de personas con sus canciones. Para los fanáticos, músicos y México en general, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, es parte del patrimonio de este país, y cuándo partió, nos dejó a todos con el corazón roto.

Hace 6 años, falleció Juan Gabriel, y desde entonces, hay muchas personas que creen que tuvo una muerte muy sospechosa y que está vivo. Sin embargo, esto es poco probable, aunque con su reciente mensaje, la esperanza de esta gente ha vuelto.

El mensaje y reaparición de Juan Gabriel en las redes sociales

“El mensaje” del que hablamos no se trata de nada paranormal, pero lo que sucedió es que hace unos días, la red social de Instagram, con la cuenta oficial de @soyjuangabriel, se reactivó, y se subieron nuevas publicaciones con el mensaje que dice “Ya”.

 

¿”Ya”? Los comentarios no paran con suposiciones de lo que la palabra significa, y preguntan ansiosos, ¿”Ya qué”? ¿”Ya vienes”? ¡”Ya vuelve”!

Ahora, lo que si es curioso, es que todas las demás publicaciones del artista fueron eliminadas, dejando solo estas últimas con el mensaje, lo que ha hecho esta situación aún más intrigante.

El significado de la reaparición en redes del Divo de Juárez

Lamento decirles que sus teorías podrían ser falsas, pues el mensaje de “Ya”, no significa que Juan Gabriel “Ya va a volver”, (aunque todos desearíamos eso), más bien, parece ser una canción que el Divo grabó antes de partir y jamás fue lanzada al público, y esta sería parte del álbum de los Duos 3.

@movjuangabrielmx

Después de 6 AÑOS de espera, por fin vemos luz en el legado musical que nuestro Juan Gabriel nos dejó.Próximamente se espera la salida del tema “YA” grabado para #LOSDÚO3 en una colaboración con Banda El Recodo y La India👏🏻 ¡QUÉ EMOCIÓN!#JuanGabriel#MovimientoJuanGabrielistaMX #parati #elrecodo #india #losdúo #parati #viral

♬ sonido original – MovJuanGabrielMX

Aunque no tengamos a Juan Ga, es posible que sí tengamos canción nueva. El álbum de Duos fue todo un éxito en México, y escuchar una vez más la voz y colaboración de Juan Gabriel, será un apapacho al corazón. Pero seguiremos pendientes de lo que pasa y en espera de la revelación del gran mensaje.

Y hablando de cosas curiosas… ¿También al Sr. Aguilera? Esta banda del Hipnosis 2022 pide la presencia de Chabelo en su show