¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

    Descubre la experiencia inmersiva de arte que te ofrece MUFO, te cambiará la forma de ver un museo. ¡Entérate de todo!

    21 April 2022 - MuseosAutor: Macave Tecnología

    ¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

    Vive una experiencia única en el Museo del Futuro (MUFO), el cual es considerado por su director Mariano Montaño como el epicentro de arte, creatividad, gastronomía y mixología que revoluciona las experiencias inmersivas.

    Experimenta con tus cinco sentidos en MUFO, un museo que combina arte y tecnología para ofrecerte una nueva forma de visitar un museo, todo hecho por pioneros del arte experiencial.

    El museo contará con 4 espacios temáticos en sus respectivas salas que conectarán con el jardín central del MUFO, donde encontraras una experiencia olfativa y gustativa a través de la gastronomía y una sorprendente coctelería. En esta experiencia colaboran restaurantes como Café Ocampo y Carajillo.

    Por otra parte, en el museo podrás encontrar una galería de conexiones virtuales, donde los asistentes podrán adquirir series de NFTs (sistema de archivos de nueva tecnología).

    Colaboradores del MUFO

    En la sección inmersiva del museo estarán colaborando tres grandes pioneros del arte experiencial de talla internacional.

    • OUCHHH: Podrás conocer la obra del estudio new media basado en Estambul, el cual ha presentado más de 52 piezas de arte público en centros  culturales de todo el mundo. Una de sus obras más conocidas tuvo más de 1 millón de asistentes a lo largo de los 9 meses que permaneció en París.
    View this post on Instagram

    A post shared by Ouchhh (@ouchhh)

    • Colectivo Tundra: Colectivo artístico enfocado en instalaciones inmersivas. El equipo es conocido por presentar obras en festivales y museos de arte multimedia en América, Europa, Rusia y Asia.

    • Antoni Arola: Es un artista catalán basado en Barcelona que ha creado un extenso cuerpo de trabajo basado en las creaciones con luz y los espacios efímeros como medio.

    Ahora que ya sabes lo que te espera, no te lo puedes perder. Te decimos dónde y cómo llegar para ser parte de este sorprendente museo.

    Si estás planeando un fin de semana para divertirte, puede interesarte ¿Antojo de una michelada? Conoce dónde será la Feria Nacional de la Michelada 2022

    Horarios:

     Lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. (último pase. Las puertas cierran a las 8:45)

    ¿Dónde se encuentra el Museo del Futuro?

    En el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, Ciudad de México, CDMX.

    ¿Cómo adquiero mis boletos?

    Adquiere tu boleto de acuerdo con la hora en la que quieras iniciar tu visita. La duración del recorrido es de 1 hora, pero puedes quedarte varias horas más a comer, tomar algo, visitar la Concept Store y conocer los proyectos de diseño invitados.

    Los boletos están desde $250 por persona. Puedes adquirirlos en la página de Fever.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ