Quisiera ser un microbito… Fobia anuncia nuevas fechas, no te lo pierdas

Si quieres sentirte más vivo que nunca, no te pierdas el concierto de Fobia, próximamente en la CDMX. Checa las fechas y boletos.
Quisiera ser un microbito... Fobia anuncia nuevas fechas, no te lo pierdas
Si quieres sentirte más vivo que nunca, no te pierdas el concierto de Fobia, próximamente en la CDMX. Checa las fechas y boletos.

¿No alcanzaste? El emblemático grupo de los 90’s Fobia, ha marcado generaciones con sus rolitas que hoy forman parte del soundtrack de la vida de muchísimos mexicanos, y para ellos que han estado en escenarios tan grandes, dos fechas les fue poco, por eso recientemente anunciaron dos nuevas fechas en el teatro Metropolitan, se presentarán este próximo 29 y 30 de julio del 2022, por si no agarraste lugar, ponte vivo, HOY aún logras comprar boletos en preventa Citibanamex.

¿Por qué amamos a Fobia?

No es novedad, la banda nacida en la ciudad de México creo un fanatismo impresionante tanto para las chilangas y los chilangos, sus canciones que hacen referencia a un género de rock en español y rock alternativo, generaron identidad, las generaciones crecieron con estas canciones y hoy incluso siguen causando euforia. Si cantas el “Microbito”, eres un buen mexicano.

E independientemente de la música, tampoco podemos dejar de lado que el guapo Leo de Lozanne se volvió el sex symbol de esas épocas (y sigue), su carisma, su actitud, sensualidad y estilo, lo hicieron uno de los artistas mexicanos más atractivos, así que no te sorprendas si ves un montón de chicas derritiéndose por él en el concierto.

Foto vía: Facebook, Fobia

¿Cuándo salen los boletos a la venta?

El día de mañana 28 de abril, en punto de las 11 am, comenzará la venta general para ambas fechas en el Metropolitan, un teatro con un ambiente perfecto para el show, que según lo que hemos visto en sus últimas presentaciones, traen una propuesta de todos sus éxitos en acústico, así que no cabe duda que en este recinto será un magnífico evento, recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster

Checa este video para que veas lo chido que está su show acústico y lo que puedes esperar de su próximo concierto:

Si te interesa el rock latino, te invito a leer: Maná en concierto, entérate de fechas y venta de boletos