¡Regresa el Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX este 2023!

¡Vive una experiencia colosal como el "Cáliz de Fuego"!, pero ahora en el Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX 2023, conoce los detalles.
¡Regresa el Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX este 2023!
¡Vive una experiencia colosal como el "Cáliz de Fuego"!, pero ahora en el Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX 2023, conoce los detalles.

Si te quedaste con las ganas de asistir a este evento de película y llenar tu celular con las mejores poses y recuerdos, estás de suerte, puesto que acaban de anunciar de manera oficial el mágico Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX para este 2023.

Así que si quieres llenar de magia y hechicería tu Navidad 2023, esta es la oportunidad perfecta para sacar el vestido de gala y lanzarte a una experiencia inmersiva, inspirada en la mejor saga de magia de todos los tiempos.

Y para que seas de los primeros en apuntarte a la lista de espera, te dejamos los detalles revelados, incluso ya hay fecha de preventa para el Baile de Invierno de Harry Potter CDMX 2023.

¿Cuándo es la preventa de boletos para el Baile de Invierno de Harry Potter CDMX 2023?

Si realmente deseas vivir la experiencia del “Cáliz de Fuego” presta mucha atención y deja todo lo que estás haciendo y sobre todo ve ahorrando una lanita.

Por qué la venta oficial de los boletos para el gran Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX este 2023 comenzará el jueves 14 de septiembre a las 11:00 horas de manera digital a través de la plataforma Fever.

Foto vía: Facebook Harry Potter A Yule Ball Celebration

¿Dónde me apunto a la lista de espera para el Baile de Harry Potter en Navidad 2023?

Como era de esperarse, este evento literal tendrá más fila que las tortillas en fiestas patrias, por lo que te invitamos a registrarte a la lista de espera a través de Fever Up

Y de este modo seas de los primeros en obtener los mejores boletos en las fechas que deseas asistir al Baile de Harry Potter a CDMX este 2023.

¿Cuándo regresa el Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX 2023?

La fecha oficial para la inauguración del gran Baile de Navidad de Harry Potter es el 16 de noviembre y a partir de entonces se considera que se repetirá la dinámica del año pasado que tuvo bailes hasta finales de enero, principios de febrero.

Pero, te recomendamos anticipar tu compra, porque lo más seguro es que los boletos vuelen como en la primera edición.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Baile de Invierno en CDMX 2023?

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, la entrada para el Baile de Invierno en CDMX estará desde los 560 pesos y podrían alcanzar hasta los mil 800 pesos, dependiendo del paquete que selecciones.

Foto vía: Facebook Harry Potter A Yule Ball Celebration

¿Dónde será el Baile de Harry Potter 2023 en CDMX?

Este edición del gran Baile de Invierno de Hogwarts se realizará en Rovina Nuova, ubicada en Mesones No. 72, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, 06000.

¿Qué incluye la experiencia del Baile de Invierno?

En esta experiencia llena de magia, hechicería y Navidad podrás disfrutar de:

  • Escenarios fotográficos
  • Celebración mágica e invernal
  • Baile y momentos mágicos
  • Deliciosa comida y bebidas (no incluidas en algunos boletos)
  • Mercadito Potterhead (varitas, sombreros, coleccionables)
Foto vía: Facebook Harry Potter A Yule Ball Celebration

ADL

Martes 26 de Septiembre del 2023 2:04 am