Regresa el tiempo y vive una experiencia vintage en Toluca con el Retro Fest

    Coleccionistas y amantes de la cultura pop se reunirán para revivir los buenos tiempos en el Retro Fest Toluca 2023, ¡vamos!

    07 June 2023 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    mujeres difrazadas de personajes de comic

    Foto vía: Agencia de noticias MVT

    ¿Qué hacer?.- El Retro Fest CDMX edición Toluca será un evento imperdible para los amantes de la nostalgia y la cultura pop. ¡Y está a punto de llegar al Centro Tolzú en Toluca! Este fest reunirá a coleccionistas, fanáticos del cosplay y entusiastas de la cultura retro en un evento que celebrará lo mejor de las décadas pasadas.

    Durante el Retro Fest Toluca, podrás sumergirte en un ambiente lleno de referencias icónicas de los años 70, 80 y 90. Desde los juegos de arcade clásicos hasta los vinilos de música vintage, el evento contará con una amplia variedad de exhibiciones y actividades para los oldies.

    ¿Qué habrá en el Retro Fest CDMX edición Toluca?

    Una de las principales atracciones del festival serán los coleccionistas, así como su slogan lo dice, este festival es de coleccionistas y para coleccionistas. Así que imagínate todo lo que se exhibirá aquí, desde juguetes y cómics hasta cartuchos de videojuegos antiguos, los visitantes podrán encontrar tesoros viejos y revivir momentos de su infancia.

    Este fest también está dedicado a los amantes del cosplay y la cultura pop, así que seguramente habrá un concurso para que luzcas tus trajes inspirados en personajes clásicos de películas, cómicos y videojuegos. El Retro Fest ofrecerá una variedad de actividades interactivas para toda la familia, entre ellas podrás hacer:

    • Participar en torneos de videojuegos retro
    • Disfrutar de proyecciones de películas clásicas
    • Asistir a charlas y paneles con invitados especiales
    • Disfrutar de los shows en vivo de música retro y mucho más
    personas vestidas con cosplay en convencion retro
    Foto vía: Agencia de noticias MVT

    TE PUEDE INTERESAR:Centro Tolzú Toluca ¿Qué actividades habrá en el mes de junio?

    ¿Cuándo se llevará a cabo el Retro Fest de Toluca?

    La nostalgia de todo lo retro invadirá Toluca y el Centro Tolzú el próximo 15 y 16 de julio de 2023. La entrada a este evento será completamente gratuita, así que aparta tu fin de semana para pasarla lleno de diversión y de dar un agradable viaje en el tiempo a esta época tan especial.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ