Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket

    Compraste boletos en eTicket para un gran evento y no sabes qué sigue, aquí te decimos que necesitas para recoger tus boletos.

    10 June 2022 - eticketAutor: Macave Tecnología

    Compra en línea con eTicket

    Foto vía: Archivo Toluca

    Aquí seguimos aprendiendo todo lo relacionado con compras en línea y más ahora que los conciertos y festivales están de regreso y no queremos perdernos de ninguno, si quieres vivir una gran experiencia al ir a tus eventos debes tomar en cuenta ciertos puntos para que todo salga de maravilla desde un inicio, por eso es muy importante prestar atención al momento de comprar tus boletos.

    Primero que nada recuerda que las compras con eTicket son cien por ciento seguras y muy fáciles de realizar, así que quédate tranquilo de ingresar datos personales, pues estos estarán seguros porque la boletera no hará mal uso de ellos, además de que es super importante que tengas presente que la compra en línea o por teléfono solo se podrá hacer efectiva pagando con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

    Si eres de los que colecciona sus boletos y le gusta tenerlos en físico de seguro, seleccionaste como método de entrega PICK-UP, ¿verdad?, lo más seguro es que después de hacer tu compra te haya surgido la duda de ¿Y ahora cómo los obtengo? No te preocupes porque para eso estamos nosotros, aquí te decimos todo lo que necesitas para ir por ellos y que no tengas ningún problema.

    Selecciona el metodo de entrega PICK-UP para ir por tus boletos a los puntos de venta
    Foto vía: Captura de pantalla de eticket.mx

    De igual manera, si estás interesado en más detalles sobre la compra en línea con esta boletera, te recomendamos leer ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

    Requisitos para recoger mis boletos en eTicket

    Comprando en línea y gardando numero de compra de eticket
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Es super sencillo y rápido obtener tus boletos a través del método de entrega PICK-UP, pero es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

    No olvides tu comprobante de compra

    Una vez finalizada la compra, podrás imprimir una hoja de confirmación, la cual traerá un número de confirmación que deberás llevar el día que vayas por tus boletos. Si no tienes forma de imprimir esa hoja no te preocupes porque eTicket siempre pensando en ti te enviará la misma información a través de un SMS a tu celular para que lo traigas siempre contigo.

    Ve a un punto de venta

    Deberás ubicar el punto de venta eTicket más cercano a ti para que no se te dificulte llegar, si no sabes como encontrarlo échale un vistazo a esta nota ¡Localiza los puntos de venta eTicket y asiste a los mejores eventos!

    Documentos que debes presentar

    Es importante que lleves contigo los siguientes documentos para que te entreguen más fácil tus boletos:

    • Identificación Oficial
    • Número de confirmación eTicket
    • Tarjeta de crédito con la que se hizo la compra
    Persona recoge boletos en eun punto de venta eTicket
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Ten en cuenta que…

    1. Solo el titular de la tarjeta podrá recoger los boletos por cuestiones de seguridad.
    2. Podrás recoger tus boletos hasta una hora antes del evento.
    3. Si no recoges tus boletos en tiempo y forma, estos serán cancelados y eTicket no se hará responsable.
    4. Para evitar contratiempos y asegurarnos de que tengas una experiencia increíble te recomendamos recogerlos con anticipación.Método de entrega Pick-up de eTicketFoto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    Así de sencillo es recoger tus boletos, te prometemos que al seguir estos paso y tomar en cuenta todas las recomendaciones, el comprar boletos en línea ya no será un dolor de cabeza y el obtenerlos menos.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ