¡Residente en el Festival de Verano León! “Esto lo hago pa’ divertirme…”

    Lánzate al Festival de Verano León 2022 y se parte del show de uno de los mejores raperos, pues Residente estará presente en el festival.

    14 July 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Residente en el festival de León, Guanajuato

    Foto vía: Facebook, Residente

    El Festival de Verano León 2022 dará inicio este 29 de julio, la neta es que el cartel de artistas que se presentarán en ella está super chido y ahora se pondrá mejor, pues Residente también será parte de él.

    Uno de los principales representantes del rap latinoamericano, será parte del cartel musical del Festival de León, así que si aún dudabas en ir, ya no lo pienses más, pues se pondrá muy bueno.

    Anímate a ir a este gran festival y cantar los mejores éxitos de Residente.

    Además de disfrutar de actividades super divertidas en este festival, las propuestas musicales que tiene están geniales, pues podremos presenciar a artistas como Paty Cantú, El Komander, La banda Cuisillos y muchos más, ahora sí le darán gusto a todos.

    ¿Cuándo se presentará Residente en festival?

    Será el miércoles 10 de agosto cuando el puertorriqueño, Residente, haga temblar la Velaria de la feria con su presentación musical, la cual es una de las más esperadas por el público guanajuatense, ya que no es común que el rapero se presente muy seguido.

    Este show no será gratis, así que ¡compra tus boletos ya!, para adquirirlos puede ser de manera física o a través de la página oficial de Ticket City

    Si aún no confías en la compra en línea o te es más fácil comprarlos de manera presencial, podrás acudir a las taquillas físicas que estarán habilitadas:

    1. Holiday Inn & Suits León Plaza Mayor.
    2. Tiendas Pirma Vía Alta y Madero. 

    Precio de los boletos para ver a Residente

    El precio de las entradas varía dependiendo del lugar en donde quieras estar para ver al rapero:

    • Oro: $1,120
    • Plata: $900
    • General A: $675
    • General B: $450

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ