Ricardo O’Farril en Toluca, un viernes para carcajearse a gusto, aquí disponibilidad y costo de boletos

Ricardo O'Farril presentará todas sus falacias y barbaridades en su show este viernes en Toluca, vamos a reírnos un rato.
Ricardo O'Farril en Toluca, un viernes para carcajearse a gusto, aquí disponibilidad y costo de boletos
Ricardo O'Farril presentará todas sus falacias y barbaridades en su show este viernes en Toluca, vamos a reírnos un rato.

¿A quién le late el stand up? Pues uno de los mejores, stand uperos de México, va a pisar Toluca, y si, la neta no se ofendan, pero seguro hará chistes duros de Toluca La Bella, pero, pues de eso se trata, de ir a reírse un muy buen rato, Ricardo O’Farril estará este viernes 12 de agosto en Toluca, y aún quedan boletos.

Ricardo, mejor conocido como Richie O’Farril en sus redes, es un famosísimo, comediante que empezó haciendo Vines, algo así como el TikTok de hace unos años, y de ahí se lanzó a la fama, hoy es uno de los más queridos y trae una gira de talla internacional con varios sold out.

Falacia, el Tour de stand up de Ricardo O’Farril

Después de su exitosa gira de Ciudadano Mexicano, Richie se propuso a hacer un show completamente nuevo que llenaría los teatros y foros de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Y con esto se le ocurrió Falacia, un show en dónde ya saben, habrá humor de las costumbres de los mexicanos, un poco de sus experiencias de la infancia y todas aquellas falacias o mentiras que luego nos creemos.

Por los shows que ha dado ya en otros estados, las reseñas son muy buenas, dicen que literalmente te haces pipí de risa con muchas de las ocurrencias del comediante y su forma tan peculiar de contarlas, pero eso sí. Este show no es para sensibles ni para menores de edad, pues se habla con groserías y se avienta uno que otro chiste de humor negro.

Si te gusta el Stand Up, en la CDMX hay un lugar con shows cada viernes, en dónde puedes echar el drink y todo, se ponen muy buenos, aquí te dejamos los datos: Stand up bar comedy en la CDMX

Boletos para ver el show de Richie en Toluca

Ricardo O’Farril ya está listo para dar la mejor noche de viernes con su show que será en el Teatro Morelos en Toluca la verdad es que si no traes plan, ya salió uno muy bueno, aquí te decimos los precios de los boletos, la mayoría aún hay disponibilidad pero no mucha.

  • Diamante: $800
  • Platino: $700
  • VIP: $600
  • Oro: $500
  • Plata: $400

Puedes comprar tus boletos a través de la página de AREMA, una boletera confiable para comprar en línea AREMA Ticket: ¿cómo comprar boletos con esta boletera líder en Toluca?