¿Ringo Starr con dos conciertos en CDMX? ¡Sí! Te damos todos los detalles

RIngo Starr and His All Star Band viene a México para demostrarte que el rock ni el legado de The Beatles han muerto
¿Ringo Starr con dos conciertos en CDMX? ¡Sí! Te damos todos los detalles
RIngo Starr and His All Star Band viene a México para demostrarte que el rock ni el legado de The Beatles han muerto

Han pasado ya cinco años desde que Ringo Starr, el ex legendario baterista de los Beatles, pisara México por última vez. Sin embargo, está de regreso y viene con todo. ¡No te pierdas este concierto de calidad histórica!

Junto con su All Star Band que se actualiza constantemente, Ringo promocionará su último disco titulado y publicado en 2019: What’s my name“. En este lanzamiento, el baterista contó con la participación del también ídolo Paul McCartney, cuya colaboración volvió locos a los fans del Cuarteto de Liverpool. Y cómo no, si el señor Starr se ha encargado de que su estilo beatle prevalezca en sus canciones.

No cabe duda de que esta gira de verano internacional será la sensación del año, pues Ringo Starr and His All Star Band han logrado la venta total de varias fechas en Estados Unidos, y en México parece que no va a ser la excepción. ¡Demuestra cuánto amas a los Beatles y no te pierdas este conciertazo!

Foto vía: Ringo Starr, Facebook

¿Dónde y cuándo? ¡Dime ya!

El recinto donde podrás disfrutar del talento indiscutible de Ringo Starr será en el Auditorio Nacional. Y te tenemos grandes noticias: ¡hay dos fechas! La primera será el miércoles 19 de octubre, mientras que la segunda el 20 de octubre. Ambos conciertos comenzarán en punto de las 20:30 horas, pero intenta llegar con una hora de antelación.

¿Qué onda con los precios para ver a Ringo Starr?

¿Lo bueno? Aún hay boletos para ambas fechas. ¿Lo malo? No todas las zonas siguen disponibles. ¿Lo feo? No tanto así, pero deberás checar la página de Ticketmaster para que encuentres las entradas que más se ajusten a tu presupuesto. Te adelantamos que los precios se encuentran entre los 572 hasta los 3,965 pesos. Un precio justo para un artista que ha vivido y compartido tanto arte con nosotros, ¿o no?

Si ya no alcanzas boletos, podrías leer nuestra nota del Concierto de tributo a Pink Floyd en el Estado de México, fecha, precios y más.