¿Rock en tu Idioma gratis en Toluca? Aquí los detalles

    Como parte del cierre de la FILEM, Rock en tu Idioma se presentará en el centro de Toluca, aquí toda la información para que no te lo pierdas

    29 August 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    Rock en tu idioma en el centro de Toluca

    Foto vía: Captura de pantalla

    A través de sus redes sociales, Rock en tu Idiomaanunció que será parte de la clausura de esta edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2022, la cual dio inicio el pasado 26 de agosto en el Centro de Convenciones de Toluca y finalizará el 4 de septiembre.

    Este evento cultural es uno de los más importantes relacionados con el fomento de la lectura, en dicha feria podrás disfrutar de aproximadamente 350 actividades que harán que tu interés por la lectura, cine y arte crezca, además contará con artistas invitados y presentaciones de grandes libros, ¿ya fuiste?

    Dentro de los organizadores de esta feria, se encuentra la gran universidad mexiquense, UAEMEX, así que esto asegura diversión y entretenimiento para jóvenes y no tan jóvenes.

    No te pierdas de este gran evento mexiquense y lánzate porque además de ser parte de las increíbles conferencias y presentaciones, podrás encontrar ejemplares únicos y grandes ofertas en obras destacadas, además de conocer a algunos escritores.

    ¿Qué onda con ‘Rock en tu Idioma’ en la FILEM?

    Para cerrar con boche de oro esta gran feria intelectual y cultural, la FILEM se ha puesto generosa y ha organizado un concierto con el gran show de “Rock en tu Idioma Eléctrico”, un espectáculo producido por Sabo Romo, ex integrante de la banda de rock mexicana Caifanes, quienes por cierto estará próximamente en Toluca.

    Esta gran producción ha tenido mucho éxito, pues presenta a los más grandes representantes del rock mexicano, el cual corre por nuestras venas. Así que si eres amante de este increíble género, no te puedes perder de este concierto, porque estará muy chido.

    Rock en tu Idioma Eléctrico tocará el próximo 4 de septiembre en punto de las 16:00 horas, justo en el centro de la capital mexiquense, para ser más específicos en la Alameda, Parque Cuauhtémoc, ubicado en la calle Melchor Ocampo, Barrio de la Merced, en Toluca de Lerdo.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ