¿Sabías que habrá un Festival del Chorizo y Mezcal en Toluca?

    Para que somos buenos, para comer y beber, por eso no te puedes peder el Festival del Chorizo y Mezcal en Toluca.

    24 May 2022 - GastronómicosAutor: Ana Ximena Cortes

    vendedor de chorizo negro en el centro de toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    Si algo sabemos hacer muy bien en el Estado de México y especialmente en Toluca la Bella, es el chorizo, y por eso esta vez llega un evento con una propuesta increíble a la ciudad, el Festival del Chorizo y el Mezcal Estado de México, ¿Por qué apoco no se antoja un taco con un buen mezcalito? Sigue leyendo que aquí te contamos todo sobre el evento.

    El Festival se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de julio del 2022 en el Centro Cultural Toluca, así que en el corazón de la ciudad, se hará honor a nuestra comida y bebida artesanal, preparen el estómago que esto va a ser toda una experiencia deliciosa.

    foto exterior del centro cultural de toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué habrá en el Fest del Chorizo y Mezcal?

    Habrá todo para que este fest sea la mejor experiencia gastronómica de Toluca, primero que nada, habrá mucho, mucho mezcal, más de 50 productores estarán exhibiendo su mezcal y sacándonos unas cuantas muecas, y sonrisas.

    Y claro, habrá chorizo del bueno, desde el tradicional y famoso chorizo rojo de Toluca, hasta nuevas combinaciones de sabores y colores que no te esperas, ¿No es por nada que en otros lugares nos dicen “choriceros” no?

    combinacion de chorizo y mezcal foto del fest toluca
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Pero no solo habrá mezcal y chorizo, también habrá expositores de cerveza artesanal, pulque, embutidos, quesos, artesanías, el chiste es comer y beber delicioso.

    Y finalmente, el ambiente, para disfrutar a gusto, habrá show musical y otras presentaciones que estarán tocando durante el día e incluso un show de stan up (comedia). Así que es un plan súper divertido y completamente familiar. ¿Apoco no ya se te antojó?

    ¿Tienes un negocio y te gustaría ser expositor en el Festival?

    Esta es una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio y claro, para un día de buenas ventas, aún estas a tiempo de registrarte como expositor, si deseas más información puedes checar en la página web los costos y características de los stands en: Chorizo y Mezcal Fest

    Para solicitar más información también te dejamos aquí alguno de los otros medios por los que puedes contactar a los organizadores:

    Ulala, pero mira este otro festival de bebida que también se pondrá sabroso: Contraetiqueta Fest: ¡un festival del vino por fin en Toluca!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ