¿Sabías que Mr. Beast vino a México? ¡Te sorprenderá el motivo!

    El YouTuber más famoso de Internet y millonario de todos los tiempos, vino a México a la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

    14 March 2023 - ViralAutor: Yeral VM

    Mr Beast.

    Foto vía: captura de pantalla del mismo sitio.

    ¡Mr. Beast, vino a México! Ya conoces al Youtuber más famoso de Internet y millonario de todos los tiempos, te decimos cómo y porque obtuvo su gran fama debido a los vídeos más viralesy actos de beneficencia que ha realizado y el motivo que lo hizo venir a México.

    Fue captado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, saliendo de una organización que brinda servicios a sectores vulnerables de la región.

    ¡Sin duda es uno de los Youtuberos más populares del momento y con tan solo escribir el Tweet!

    ¡Hola México! Ha causado todo tipo de reacciones y sobre todo la expectativa de su visita en este país. Y ha causado revuelo entre sus millones de seguidores en redes sociales. Quienes esperan ver qué sorpresas tiene preparadas el creador de contenido.

    ¿Cuál es la razón por la que visitó México?

    Es debido a la jornada humanitaria de salud auditiva, una campaña organizada por Íntegra A.C.

    Mr. Beat acudió a dicho evento para hacer la entrega de 200 aparatos auditivos y ayudar a la gente con esta discapacidad.

    Él es famoso por sus retos que involucran millones de dólares, así como por diversas acciones altruistas, una de ellas se llevó a cabo hace algunos meses donde devolvió la vista a 1 000 personas cuando pagó la operación de cataratas a personas ciegas que no podían costear la cirugía.

    Acto de caridad como Regalar dinero y donar a organizaciones benéficas. Por supuesto, es uno de los Youtubers con más dinero de todo el mundo.

    Y en su visita a Veracruz, muchos fanáticos están tratando de encontrarlo, no con el fin de tomarse una foto si no, con él para que les regale dinero. Mr. Beast actualmente en un fenómeno en las redes sociales, su impresionante éxito se debe a que absolutamente todos sus vídeos y se vuelven virales con millones de reproducciones y todo por una sencilla razón,

    Su contenido incluye, Desafíos extremos y siempre regala cantidades exorbitantes de dinero en sus vídeos donde realiza retos regalando miles de millones de dólares.

    Su vídeo más famoso es el juego del calamar en la vida real, donde recreo el escenario real más popular de la serie de Netflix.

    En este reto puso a decenas de concursantes a jugar similares a los de la serie coreana por un promedio de $456,000 mil dólares.

    Sin embargo, tiene otros vídeos igual de entretenidos y exitosos:

    • Uno de ellos es colocar a 100 personas en un círculo rojo y los reta a que el último que salga, se ganara $500 000 mil dólares.
    • Poner la mano en un Lamborghini y el último que la quite se lo ganara.
    • Reto de coches: eligió a uno de sus suscriptores y le regalo 51 autos, de los cuales tendría que regalárselos a amigos y familiares en un periodo de 12 horas y él se quedaba con 1.
    • Retos con sus amigos y un sinfín de retos

    Sin duda es un fenómeno social este chico y ahora muchos se preguntan si vino a comprar México.

    Aparatos auditivos
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

    Te podrá interesar la fecha en que Imagine Dragons llegará a México y a lo mejor muy pronto sabremos más de Mr Beast.

    YVM

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ