Se armó la botana musical, ¿Qué onda con el cartel del Machaca Fest 2022? ¡Entérate!

    Reguetón, heavy metal, rock, pop, ska, 45° grados, un montón de cervezas y más. Así luce el cartel del Machaca 2022 en Monterrey.

    22 April 2022 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    Se armó la botana musical, ¿Qué onda con el cartel del Machaca Fest 2022? ¡Entérate!

    No, no es broma. Si crees que ya lo has visto todo, Machaca Fest ahora sí que sorprendió con su cartel del festival que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora en tierra caliente, Monterrey, Nuevo León. El Machaca de este año ha sido tema en tendencia los últimos días, no se ha escapado de la polémica y los memes, pero eso sí, habemus Machaca y aquí te contamos todo lo referente a este gran evento.

    ¿Quién tocará en el Machaca?

    Este es el cartel oficial del Machaca Fest 2022

    Este es el cartel oficial del Machaca Fest 2022, como podrás ver es una auténtica botana musical, habrá de todo y para todos los gustos, desde bandas de ska como Panteón Rococó, reguetón como Ozuna, la reaparición de Belinda en los escenarios, Paulina Rubio para cantar las clásicas del despecho, y hasta la banda pesada del Cartel de Santa estarán ahí. Y sí, todo esto suena muy bien, pero ahora ¡imagínate esto a lado de Slipknot! Una de las bandas de heavy metal más reconocidas a nivel mundial, que normalmente los vemos en el Hell&Heaven, ¿Qué te parece?

    Así es más o menos como los fans se imaginan saliendo de Slipknot y luego a darle con Ozuna

    ¿Cuánto costará asistir al Machaca Fest 2022?

    Existen tres tipos de boleto, el general, el prémium y el VIP, ahorita todos están ya en fase 3, pero aún hay disponibilidad, tus boletos los puedes adquirir directamente en la página oficial de Machaca: https://www.machaca.mx/boletos

    Aquí te dejo las especificaciones de cada tipo de boleto, para que dependiendo como quieras vivir la experiencia, escojas el mejor:

    especificaciones de cada tipo de boleto Machaca Fest

    Pues la verdad es que aunque muchas personas lo han criticado, es un festival único y lo tendremos en México, Machaca será sin duda una experiencia interesante y no importa que género te guste, seguro este festival tiene una opción para ti, lo mejor de todo es que habrá vickys (cerveza victoria) para el calor de verano en Monterrey, asados y fiesta.

    Pero si tú si eres metalero de a de veras, seguro te late más este festival, checa este Metal Fest 2022: Candelabrum Metal Fest 2022, entérate de todos los detalles

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ