Se Soltaron los Caballos y ahora estarán en la Arena CDMX, ¡Bronco en concierto!

Se Soltaron los Caballos, el Tour que está presentando Bronco llegará próximamente a la Arena Ciudad de México, te contamos los detalles.
Se Soltaron los Caballos y ahora estarán en la Arena CDMX, ¡Bronco en concierto!
Se Soltaron los Caballos, el Tour que está presentando Bronco llegará próximamente a la Arena Ciudad de México, te contamos los detalles.

Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano es Bronco, quien en los últimos años ha demostrado que aún sigue vigente y que el público siempre seguirá apoyándolos. Este 2022 la anda rompiendo con su Tour Se Soltaron los Caballos, el cual se ha presentado en distintos puntos de la República Mexicana, Ecuador e incluso en Estados Unidos, lugar en donde tiene muchos fans.

La popular agrupación encabezada por Lupe Esparza está de regreso a los escenarios, lo cual es una gran noticia para sus fans, y aunque su gira ya lleva un tiempo, pronto le tocará bailar y cantar sus grandes éxitos a la capital chilanga.

El Grupo Bronco, originario de Apodaca, Nuevo León, pisará la Arena Ciudad de México en el mes patrio el próximo 10 de septiembre, no te lo pierdas y ¡compra tus boletos ya!

Se parte del Tour Se soltaron los caballos, canta sus más recientes éxitos “Quién dijo yo” y “Con talento pa’ mentir”, y revive grandes éxitos como:

  • Que no quede huella
  • Sergio el Bailador
  • Si te vuelves a enamorar
  • Con zapatos de tacón

¿Dónde consigo boletos para el Tour Se Soltaron los Caballos?

Tus boletos parea este gran evento los puedes comprar a través de la página oficial de Superboletos, el precio varía dependiendo de la zona en la que decidas estar.

Corre porque están volando y recuerda que los miércoles puedes aprovechar los descuentos de esta gran boletera, #Supermiercoles2x1

La buena noticia es que este evento forma parte de esta promoción, no esperes más y ¡cómpralos ya!

Foto vía: Captura de pantalla, Facebook, Superboletos

Los precios de las entradas van desde $2,488 pesitos hasta $251 el más barato. La neta es que hay lugares a precios muy accesibles, solo es cuestión de buscarle.

Por último, te invitamos a que escuches eta playlist para que afines tu garganta y te animes a asistir a este gran show de una de las bandas más legendarias de México.