¿Se te antoja un elote tiernito? ¡Lánzate a la Feria del Elote 2022!

    Llegó la hora de disfrutar de la cosecha del año, lánzate a la Feria del Elote 2022 y consiente a tu paladar con deliciosos platillos.

    09 August 2022 - FeriasAutor: Macave Tecnología

    Feria del Elote 2022, Edoméx

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    El municipio de Cocotitlán en el Estado de México, te espera para que la pases increíble en su Feria del Elote 2022, la cual se llevará a cabo del 13 de agosto al 11 de septiembre, así es, todo un mes para disfrutar de este delicioso manjar orgullosamente mexicano.

    En este gran evento podrás encontrar un sin fin de comida elaborada con elote criollo, que los mismos pobladores de Cocotitlán han cosechado para este gran festín. Disfruta de un delicioso pan de elote, chileatole, esquites, tamales de elote y mucho más, ve con toda tu familia y pásala super chido.

    Relájate y planea un día de diversión en las faldas del volcán Popocatépetl, mientras te echas un elotito en esta feria que ya es tradición de este municipio. Por motivos de pandemia, dos años fue suspendido este evento, así que quieren compensar a sus comensales y prometen que la edición número 37 te dejará con ganas de más.

    Así mismo, aparte de compartirte de la cosecha de elotes que tuvo este municipio del Edoméx, se pretende que con la Feria del Elote 2022, Cocotitlán reactive su economía, que se vio afectada por la falta de comercio durante el encierro por COVID-19. Con esto se espera que este famoso evento tenga una afluencia de más de 5 mil visitantes que se deleiten con todos los productos elaborados de maíz. Consiguiendo beneficiar a cien familias proveedoras de maíz criollo.

     ¿Dónde será la Feria del Elote 2022?

    Del 13 de agosto al 11 de septiembre no dudes en ir a Cocotitlán, un municipio del EDOMEX que se ubica cerca de los municipios de Chalco, Tlalmanalco y Temamatla.

    La Feria del Elote 2022 tendrá lugar en la explanada del Palacio Municipal de Cocotitlán, toma la carretera México-Puebla y así de fácil llega a probar las delicias que te esperan en este evento.

    Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis, asiste de 09:00 de la mañana a 11 de la noche.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ