Se viene el anuncio de un concierto masivo sorpresa en el Zócalo CDMX ¿Quién tocará?

    Una gran sorpresa sobre un concierto en el Zócalo CDMX está por revelarse y aquí podrás enterarte cuándo será y lo que se sabe al momento.

    05 April 2023 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    personas en concierto gratis zocalo cdmx

    Foto vía: Archivo Toluca

    Conciertos.- ¿Será que AMLO y Claudia Sheinbaum lo lograron y Bad Bunny vendrá a México? ¡Muy pronto lo sabremos! A la gran lista de eventos y conciertos en México, se le sumará uno más y será gratuito en el Zócalo de la CDMX.

    Aquí te platicamos que fue lo que comentó la Jefa de Gobierno de la CDMX sobre la revelación de una gran sorpresa para el pueblo mexicano y cuándo será.

    ¿Cuándo darán el anuncio sobre el concierto sorpresa del Zócalo?

    Según lo que informó Claudia Sheinbaum la Jefa de Gobierno de la CDMX en una rueda de prensa, próximamente se anunciará el tercer concierto masivo en el zócalo de la CDMX y todos estamos muy emocionados por saber de qué se trata.

    claudia sheinbaum y manu chao
    Foto vía: Composición

    El anuncio de quién será el artista sorpresa que dará concierto en el Zócalo se revelará el día 10 de abril de 2023, así que debes estar pendiente porque igual y si es una gran sorpresa.

    Posibles artistas para el próximo megaconcierto del Zócalo CDMX

    Aunque lo vemos difícil, muchos estamos esperando que esta gran sorpresa de la que habla la Jefa de Gobierno de la CDMX se trate del esperado concierto gratuito de Bad Bunny o Manu Chao en el Zócalo de la CDMX. Sin embargo, las probabilidades de que esto suceda aún se quedan solo como una esperanza para todos los mexicanos.

    Sheinbaum no reveló aún el género musical del artista, por lo que hacer apuestas aún es precipitado, lo que sí dijo es que será un evento para toda la familia y para personas de otros estados que querrán venir a presenciarlo a la CDMX, por lo que se trata de alguien grande.

    Próximos conciertos y eventos en la CDMX que te pueden interesar

    Y mientras esperamos la sorpresa, te contamos que en la CDMX habrá muchos eventos, conciertos y festivales próximamente, así que aquí te dejamos una lista de los que te podrían interesar:

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ