See Tickets Boletos: Una de las principales boleteras en Toluca

En Toluca cada vez se organizan más y más eventos, conoce See Tickets Boletos y asite a los mejores eventos en el EDOMEX.
See Tickets Boletos: Una de las principales boleteras en Toluca
En Toluca cada vez se organizan más y más eventos, conoce See Tickets Boletos y asite a los mejores eventos en el EDOMEX.

Toluca cada vez recibe más a grandes artistas y bandas que se presentan en recintos emblemáticos de la ciudad como:

  • Teatro Morelos
  • Foro Pegaso
  • Sala Isidro Fabela
  • Centro Cultural Mexiquense
  • Foro Landó

¿Has asistido a algún show en alguno de ellos? La verdad es que tienen infraestructuras de primer nivel, así como todo lo necesario para que disfrutes de un gran show.

Existen varias boleteras con las que puedes asistir a grandes eventos, sin embargo, unas de las principales son AREMA y See Tickets Boletos, en esta ocasión hablaremos de la segunda, ¿ya la conocías?

See Tickets Boletos es una pequeña boletera que se está posicionando como una de las principales en la ciudad de Toluca, pues en ella puedes conseguir entradas para shows de grandes artistas.

Uno de los principales sectores que cubre esta boletera son las presentaciones en el Teatro Morelos, el cual es uno de los lugares más relevantes de esta ciudad.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Así que si te preguntabas dónde adquirir entradas para asistir a eventos en este famoso teatro, seeticketsboletos.com es la solución.

Ya no tendrás que salir de casa para conseguir entradas o formarte horas en la taquilla del recinto, pues con solo entrar a su página los tendrás en minutos.

¿Cómo compro boletos en See Tickets Boletos?

Comprar en esta plataforma es súper fácil y seguro, pues con el fin de posicionarse dentro de poco como una de las mejores y con esto brindar el mejor servicio, la plataforma de See Tickets Boletos utiliza tecnología de punta que garantizan una compra segura y sin ningún problema.

Para comprar, solo sigue los siguientes pasos:

Foto vía: Captura de pantalla seeticketsboletos.com
  1. Entra a la página oficial: seeticketsboletos.com
  2. Selecciona tu evento, que por lo general son todos los que estarán en el Teatro Morelos.
  3. Al dar click ene el evento, podrás visualizar el mapa del recinto y elegir la zona en la que quieres estar:
    • Diamante
    • Oro
    • Plata
    • Bronce

      Foto vía: Captura de pantalla seeticketsboletos.com

  4. Una vez elegida la zona podrás ver cuántos asientos están disponibles y la ubicación de ellos.
  5. ¡Importante! Al seleccionar los asientos, tienes 10 minutos para completar tu compra.
  6. Para terminar tu compra debes registrar algunos datos como:
    • Nombre
    • Correo electrónico
    • Teléfono
    • Forma de pago
  7. Ten en cuenta que en esta boletera solo hay dos formas de pago: Paypal y Mercado pago
  8. Al terminar de registrar tu compra y revisar todos los datos de asientos y total a pagar, da click en “Completar pago”

    Foto vía: Captura de pantalla seeticketsboletos.com

  9. Esto te enviará a otra página en donde deberás meter los datos de la forma de pago que hayas elegido para efectuar el pago correspondiente.
  10. ¡Y listo!, una vez que pase el pago, podrás tener tus boletos.

La verdad es una boletera que aunque aún es pequeña, tiene boletos para grandes eventos, tal vez la única desventaja es su método de pago, que solo acepta Paypal o Mercado pago y no muchos contamos con esto; sin embargo, es una buena opción si no quieres o no puedes salir e ir a la taquilla.

La verdad la plataforma es muy amigable y todo en ella está super claro, así que siéntete seguro de comprar en See Tickets Boletos.