¿Será? Dicen por ahí que Danna Paola podría abrirle el concierto a Dua Lipa en México ¡Estaría!

¿Qué tal estaría ese combo? Danna Paola y Dua Lipa en concierto en México, sería un sueño realidad, aquí te contamos todo lo que se sabe.
¿Será? Dicen por ahí que Danna Paola podría abrirle el concierto a Dua Lipa en México ¡Estaría!
¿Qué tal estaría ese combo? Danna Paola y Dua Lipa en concierto en México, sería un sueño realidad, aquí te contamos todo lo que se sabe.

La recién nombrada Princesa del Pop, Danna Paola, no ha hecho más que brillar y seguir dando sorpresas, cómo su sold out en México y la enorme gira que trae en puerta. Pero ahora, corren rumores de que podría abrir uno de los conciertos más esperados y grandes del año, el de la reina del Pop, Dua Lipa.

En esta nota vamos a analizar un poquito el chisme para ver si esto podría o no suceder, pero en dado caso de que fuera cierto, sería algo increíble para los fans el poder ver a Danna Paola y después a Dua Lipa en una misma noche, ¡Se me desmayan!

Danna Paola, gran fan de Dua Lipa

Acá nada de rivalidades, Danna Paola es una gran fan de Dua Lipa, una de las artistas más influyentes de pop en el mundo actualmente, de hecho, Danna Paola fue una de las afortunadas asistentes al primer concierto de Dua Lipa en Miami con su “Future Nostalgia Tour” que sigue dando la vuelta al mundo.

@gagaizq Cuando vas al concierto de #dualipa y terminas conociendo a una diosa @Danna Paola ❤️‍🔥 #DannaPaola #DuaLipaConcert #Fyp #foryoupage ♬ Mala Fama – Danna Paola

La misma Danna, confesó en un tuit su amor y admiración por la artista británica, diciendo que Dua es “perfecta”, hablando de su show, su persona y claro, su indudable belleza.

¿Qué tan probable es que podamos ver a estas artistas juntas?

Si bien, estas artistas ya se conocen desde el 2018 en los MVT EMA, cuando Danna subió una historia de Instagram con la cantante. Ahora bien, después de una buena stalkeada al chisme, hemos visto que los rumores de que Danna Paola esté en el concierto de Dua Lipa se han intensificado.

Uno de los factores que podría confirmar este hecho, es que de acuerdo a las fechas del concierto de Dua Lipa en México y la gira de Danna Paola, sus conciertos no se empalman, y dada la relación del género musical, la afición de Danna por Dua y la mega buena combinación que sería esto, cabe la esperanza de que sea posible.

Aunque muchas personas piensan lo contrario, ya que Danna Paola es ya una artista internacional y “sería poco” para ella el ser telonera de un concierto, aunque la mayoría de los fans ha expresado que presenciar esto en vivo y llevarse tal sorpresa, sería algo fascinante. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea real?