Si amas las plantas y las flores, no puedes perderte esta feria en la CDMX

    Ven acá suculenta mi amor. Vamos a darnos una vuelta y maravillarnos con lo mejor de México en la feria de flores y plantas de la Ciudad.

    28 July 2022 - FeriasAutor: Ana Ximena Cortes

    feria de flores y plantas OPF cdmx

    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Eres de las personas que cuando compra una plantita o una florecita, se pone feliz? Pues, ponte en modo abeja porque ya viene una de las ferias más grandes de México, la OPF (Ornamental plants and flowers) por sus siglas en inglés, es la feria de flores y plantas decorativas en dónde te vas a volver loca.

    Durante 3 días, podrás ver expositores mexicanos e internacionales en dónde vas a encontrar una variedad increíble de flores, para tu casa, tu negocio, grandes empresas, y todo lugar que quieras adornar, aquí te contamos todo sobre el evento.

    ¿Qué habrá en la Feria de flores y plantas OPF?

    Esta Feria, tipo expo, está dirigida especialmente para todas las personas interesadas en la industria de la floricultura, viverismo, paisajismo y diseño floral, así como para cualquier persona amante de las flores y plantas como nosotros.

    En la Feria habrá expositores internacionales que hablarán sobre tecnología, y todas las novedades de estas áreas, además vas a encontrar muchísimos expositores tanto nacionales como internacionales con diseños increíbles de arreglos florales y las mejores plantas producidas en México.

    hombre adornando arreglo de flores
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Encontraremos arreglos y las últimas innovaciones en:

    • Girasoles
    • Cactáceas
    • Suculentas
    • Orquídeas
    • Bonsais
    • Y muchísimas más

    ¿Cuándo y dónde será la OPF?

    La Feria de flores y plantas decorativas será el 13, 14 y 15 de septiembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, si te interesa este tema de las plantitas, no puedes perderte asistir a alguno de los días que estará esta feria, que por cierto, ya es reconocida a nivel internacional, así que floristas, jardineros, arquitectos, y amantes de las flores, ya tenemos una cita.

    Bueno, esta no es de plantas, pero hablando de ferias, acá hay otra que no te puedes perder: ¡Elotes y esquites por doquier! Lugar y horarios de la Feria del Elote en CDMX

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ