¿Sí estuvo chido el Corona Capital Guadalajara? Te lo decimos todo

Para todos los que se perdieron este festival, traemos la cobertura de los mejores y peores momentos del Corona Capital Guadalajara
¿Sí estuvo chido el Corona Capital Guadalajara? Te lo decimos todo
Para todos los que se perdieron este festival, traemos la cobertura de los mejores y peores momentos del Corona Capital Guadalajara

Después de tres años que a todos los que amantes de los festivales nos parecieron eternos, ¡regresó el Corona Capital Guadalajara! Esta edición en tierras tequileras estuvo llena de momentos rifados y otros que no tanto. ¿Quieres saber cuáles son? Para que entres en contexto, te invitamos a leer ¡Checa los horarios del Corona Capital Guadalajara 2022 y la banda que se incorpora!

Momentos increíbles del Corona Capital Guadalajara

Los conciertos de The Hives y el de Blondie

Por algo estos shows fueron los favoritos de los asistentes, pues la banda sueca de garage rock nos deleitó con su ambiente súper chido y los ardientes riffs de guitarra que los caracterizan. Mientras que Blondie nos sigue demostrando por qué es toda una reina del rock y, a sus 76 años, nos prendió a todos con sus éxitos. ¡Aquí te dejamos su concierto completo para que veas qué nivel!

Los reemplazos en el cartel de último minuto

Muchos se bajonearon porque bandas como Real Estate y Young The Giant cancelaron unos días antes su presentación. Pero la organización del Corona se ganó nuestro respeto porque supieron suplirlos al traer a The Drums y Dawglow, unas bandas que dieron conciertos de lujo. ¡Uf!

Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebook

¡Al fin pudimos ver una buena versión de Julian Casablancas!

Es bien sabido que la actuación del vocalista de The Strokes en nuestro país siempre deja mucho qué desear. O no se le entiende nada por los efectos del alcohol, o todo termina temprano. Pero esta vez, sí que nos sorprendió al cantar con maestría canciones como One way trigger.

¿Qué no estuvo chido entonces?

Cuando se trata de un evento de esta magnitud, es difícil que todo salga bonito y perfecto. En este caso, el sonido no rifó en las bandas teloneras que se encargaron de dar inicio al festival. Aunque no fue algo grave, sí resultó un poco molesto no tener buena calidad desde un principio. Pero claro que se les entiende.

Otra cosita que les falló fue el terreno del lugar, el Valle VFG. No queremos vernos muy roñosos, pero se hubiera agradecido una podadita al pasto porque resultaba complicado cruzar algunos campos. Sin embargo esto se equilibró con la limpieza exhaustiva que hubo, ¡pues nunca se vio ni un vaso tirado!

Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebook

¿Qué tal? Nosotros concluimos en que el festival estuvo a la altura de los más exigentes, pero la última palabra la tienes tú. No olvides visitar nuestra nota de El mejor festival del año, Tecate Live Out 2022, boletos, cartel, y costos.