Si no traes plan el fin, cáele por un taco y un mezcal en este festival en CDMX

¡Si señor! Un fin de semana muy mexicano, con gran variedad en el Festival del Taco y el Mezcal te espera con toda tu familia.
Si no traes plan el fin, cáele por un taco y un mezcal en este festival en CDMX
¡Si señor! Un fin de semana muy mexicano, con gran variedad en el Festival del Taco y el Mezcal te espera con toda tu familia.

Pa’ todo mal, mezcal, y pa’ todo bien… ¡También! Uffff, que mejor forma que pasar el fin de semana echando taco en este festival del Taco y el Mezcal en la CDMX se va a poner bien sabroso y dará lugar el 14 y 15 de mayo, sigue leyendo y entérate de los detalles.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Qué habrá para degustar?

Tacos en todas sus presentaciones, para que comas los que más te gustan o pues de todos, ¿Por qué no? Habrá de carnitas, pastor, dorados, suaves, sudados, de insectos, porque claro, un mezcal va con chapulines si no no se siente el toque Oaxaqueño, y hasta para los que no comen carne, también habrá opciones vegetarianas de taquitos de verduras.

Y para la tomadera habrá nada más ni nada menos que la bebida de los dioses, el delicioso Mezcal, en el festival podrás probar el espadín, el añejo, de pechuga, entre otros tipos de mezcal que vendrán desde Oaxaca y Guerrero para sanar nuestros corazones.

Foto vía: Pixabay

Además, también habrá música, DJ, actividades, juegos y concursos para toda la familia, entonces entre tacos y ya con unos mezcales, se va a poner un buen ambiente.

Lugar del evento

Por segunda ocasión la alcaldía Coayacán recibirá este festival en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas en la CDMX, si no sabes como llegar aquí te dejo la ubicación:

 

¿Cuánto cuesta la entrada al Festival del taco y el mezcal?

Con tan solo $10 varitos podrás tener tu acceso al festival del taco y el mezcal, solo tienes que registrarte en esta página: Festival del Taco y Mezcal CDMX con el horario en el que vas a asistir y listo! Las actividades comienzan desde las 10:00 am entonces puedes ir a desayunar, comer o cenar, al fin que los tacos vienen bien a cualquier hora.

 

Si de antojados andamos, mira nada más este otro evento: Disfruta de un gran manjar: ¡Feria del pulque y la barbacoa!