Si quieres ir al Tecate Live Out, checa esta forma de pagar en 4 pagos tu boletos

Bueno, así si. No te pierdas el gran festival Tecate Live Out y aliviánate con la opción de pagar tus boletos en parcialidades.
Si quieres ir al Tecate Live Out, checa esta forma de pagar en 4 pagos tu boletos
Bueno, así si. No te pierdas el gran festival Tecate Live Out y aliviánate con la opción de pagar tus boletos en parcialidades.

El Tecate Live Out ya me está respirando en la nunca Marce. Y es que se aproxima la fecha de este, festivalote que tendrá Monterrey el 15 de octubre del 2022, pero, la neta se están volando, muchos conciertos y muy poca lana, pero por eso Ticketmaster nos va a alivianar y esta es tu chance de comprar tus boletos.

Ticketmaster ofrece una opción que no siempre está abierta, pero en este caso si aplica, una forma en la que puedes pagar en efectivo y en parcialidades tus boletos para algunos festivales, el Tecate Live Out le entró a la promo y aquí te contamos cómo funciona este rollo.

¿Cómo pagar los boletos del Live Out en pagos?

Ni modo, de a paguitos, a veces lo que queremos es pagar en efectivo porque no contamos con tarjeta de crédito para pagar en línea, etc., y la verdad esta opción está bastante accesible.

El costo del boleto se difiere en 4 parcialidades, o pagos, que deberás hacer quincenalmente (cada quince días), y. para seleccionar esa opción, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a: tmespeciales.ticketmaster.com.mx
  • Ahí encontrarás el evento que es Live Out
  • Escoge el tipo de boleto que deseas pagar (General, Comfort Pass o Plus Citibanamex)
  • Ingresa con tu cuenta Ticketmaster y sigue los pasos para ir a pagar en efectivo cada quincena
Foto vía: Captura de Pantalla

¿En cuánto están los boletos, ahorita y disponibilidad?

Los boletos del Live Out andan medio cariñosos, pero es que la neta vale la pena, tienen un cartel buenísimo, Khalid, Lorde, Polo&Pan, etc. etc. Actualmente, aún hay boletos disponibles, así que aprovecha el pagar en parcialidades, estos son los costos:

 

  • Boleto General Fase 2: $1,344 (4 pagos de $336)
  • Boleto Comfort Pass Fase 3: $1,794 (4 pagos de $449)
  • Boletos Plus Citibanamex Fase 3: $2,634 (4 pagos de $659)

Ya los boletos andan en fase 3, así que no tardan en acabarse, por eso córrele y apártalos y con la facilidad de hacerlo en pagos, aliviana. Nos vemos por allá ¡Compa!