Sí se va a rockear, Moderatto lanza comunicado después de tragedia

Entérate de que pasó con Moderatto y las últimas actualizaciones sobre su presentación en la Feria de Puebla.
Sí se va a rockear, Moderatto lanza comunicado después de tragedia
Entérate de que pasó con Moderatto y las últimas actualizaciones sobre su presentación en la Feria de Puebla.

Chale banda, el día de hoy por la mañana Moderatto nos comunicó en sus redes sociales un lamentable anuncio, a horas de su presentación en la Feria de Puebla, durante el traslado su equipo fue robado en un tramo de la carretera México-Puebla, lo que por ende resulto en una cancelación de su presentación, pero no se desilusionen amigos poblanos, acuérdense que el show debe continuar.

Moderatto nos compartió que no solo fue robado el equipo, sino que las personas que iban a bordo y a cargo del traslado sufrieron violencia por parte de los responsables. Hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero de su equipo, que al final del día es su herramienta de trabajo, y sin ellas no podrían dar su concierto.

En redes sociales, muchos fanáticos se expresaron decepcionados, enojados y tristes, por esta lamentable situación que aparte de que los dejó sin concierto, es una representación del nivel de delincuencia que hay en México y que se encuentra desatendido.

PERO.

Hace unos momentos la banda compartió que, ¡El show debe continuar!, y con todo y el coraje, saldrán al escenario a darlo todo porque eso es lo que merecemos los fans, se rifaron los Moderatto. Y nosotros, felices.

Foto vía: Facebook, Moderatto

Esperamos que las personas que fueron afectadas se encuentren en buen estado, que el equipo robado sea recuperado y que las autoridades hagan justicia y atiendan este tipo de sucesos. Mientras tanto…¡Píntate la cara y prepárate para rockear en la Feria de Puebla!

Conoce más sobre ferias y conciertos, checa este otro que se viene próximamente:  ¿Cuándo estará Molotov en la Feria de San Isidro Metepec?