¡Siddhartha deleirtará a toluqueños este 2022! Entérate de todo

Siddhartha dará concierto en la capital mexiquense y no te puedes perder la oportunidad de catar sus mejores éxitos
¡Siddhartha deleirtará a toluqueños este 2022! Entérate de todo
Siddhartha dará concierto en la capital mexiquense y no te puedes perder la oportunidad de catar sus mejores éxitos

Desde tierras tapatías llegará a la fría Toluca, Siddhartha quien tocará para sus fans en el corazón de la capital mexiquense, no te pierdas de su gran show que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en punto de las 21:00 horas.

El cantante tapatío anda de gira por todo México con su nuevo material discográfico “00:00 Tour” y dentro de las ciudades que serán parte de esto se encuentra Toluca, así que arma el plan y culmina el año cantando y disfrutando de la gran presentación de Siddhartha en el Teatro Morelos.

Siddhartha es uno de los músicos del momento y ha regresado a los escenarios después del nacimiento de su hija con la influencer Marián Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”.

En la primera parte de este tour se presentó a inicios de año en el Vive Latino, sin embargo, ahora llegará al EDOMEX en esta segunda parte, la cual ha tenido mucho éxito, pues lleno en dos ocasiones el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Si no has escuchado su más reciente album y para que te animes a ir a este gran concierto, aquí te dejamos su playlist.

¿Dónde compro boletos para ver a Siddhartha?

Los boletos para este concierto ya están a la venta y puedes adquirirlos acudiendo directamente a la taquilla del teatro o en la página oficial de AREMA.

Foto vía: Facebook, Teatro Morelos

El precio de cada boleto depende la ubicación de tu asiento, sin embargo, en el Teatro Morelos casi desde cualquier punto se ve chido.

  • Diamante: $900 pesos
  • Gran VIP: $800 pesos
  • Oro: $700 pesos
  • Plata: $600 pesos

¿Dónde se ubica el Teatro Morelos para ver a Siddhartha?

El 16 de diciembre no te pierdas el show de este tapatío querido por todos y lánzate al Teatro Morelos, ubicado en Lerdo de Tejada esquina con Aquiles Serdán s/n, colonia Centro, en el municipio de Toluca.