¿Sin plan?, Bad Manners traerá el ska inglés a Metepec hoy

A portarse mal con la banda de Ska, Bad Manners, que desde Inglaterra, vendrán a homenajear el ska latino, ¡Aquí en Metepec!
¿Sin plan?, Bad Manners traerá el ska inglés a Metepec hoy
A portarse mal con la banda de Ska, Bad Manners, que desde Inglaterra, vendrán a homenajear el ska latino, ¡Aquí en Metepec!

Muchos no lo sabían, pero hoy viernes en la noche se presentará una bandota en Metepec, los precusores del ska y el reggae Inglés, Bad Manners, visitarán el Estado de México y se va a zapatear bien y bonito, podrás disfrutar de sus rolas completamente en vivo y de cerquita.

Quienes son Bad Manners

Uyyyy, son viejísimos, es una banda nacida en los años 70 pero con una trayectoria de éxitos en las décadas venideras. A través de sus rolas, exploraron las velocidades de los distintos sonidos, y se unieron a un movimiento conocido como la segunda ola del Ska, estos señores están loquísimos, traen toda la vibra inglesa, pero pueden transmitir toda esa historia y trascendencia generacional tan característica, y ahora ¡hacen homenaje al Ska Latinoamericano!

Foto vía :Facebook, Bad Manners

¿Dónde será el concierto?

El evento será en Amca Music Club Metepec, en la dirección de Paseo San Isidro #400, es un bar pequeño, lo que hará un concierto íntimo muy chido para escuchar a Bad Manners.

¿Todavía puedo comprar boletos?

Si, aún hay boletos disponibles, los puedes comprar en línea y así asegurar tu lugar, pero… ¿De a cómo?

  • Costo: $450 + Comisión, en total quedan en $517 pesos
  • Los puedes comprar aquí en Ticket Planet

La neta es un plan padrísimo, porque si te gusta el Ska, es como conocer parte de sus orígenes, y de un estilo diferente, pero a la vez es increíble ver como a través de un género se pueden asemejar esos sonidos traídos desde Inglaterra y lo que hemos creado acá en América Latina.

 

Más conciertos y talento internacional que visita México, checa, este otro: Celebra los Veinticirco años de Los Caligaris