¿Sin plan?, Bad Manners traerá el ska inglés a Metepec hoy

    A portarse mal con la banda de Ska, Bad Manners, que desde Inglaterra, vendrán a homenajear el ska latino, ¡Aquí en Metepec!

    06 May 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    bad manners en concierto en vivo

    Foto vía: Facebook, Bad Manners

    Muchos no lo sabían, pero hoy viernes en la noche se presentará una bandota en Metepec, los precusores del ska y el reggae Inglés, Bad Manners, visitarán el Estado de México y se va a zapatear bien y bonito, podrás disfrutar de sus rolas completamente en vivo y de cerquita.

    Quienes son Bad Manners

    Uyyyy, son viejísimos, es una banda nacida en los años 70 pero con una trayectoria de éxitos en las décadas venideras. A través de sus rolas, exploraron las velocidades de los distintos sonidos, y se unieron a un movimiento conocido como la segunda ola del Ska, estos señores están loquísimos, traen toda la vibra inglesa, pero pueden transmitir toda esa historia y trascendencia generacional tan característica, y ahora ¡hacen homenaje al Ska Latinoamericano!

    vocalista de bad manners cantando
    Foto vía :Facebook, Bad Manners

    ¿Dónde será el concierto?

    El evento será en Amca Music Club Metepec, en la dirección de Paseo San Isidro #400, es un bar pequeño, lo que hará un concierto íntimo muy chido para escuchar a Bad Manners.

    ¿Todavía puedo comprar boletos?

    Si, aún hay boletos disponibles, los puedes comprar en línea y así asegurar tu lugar, pero… ¿De a cómo?

    • Costo: $450 + Comisión, en total quedan en $517 pesos
    • Los puedes comprar aquí en Ticket Planet

    La neta es un plan padrísimo, porque si te gusta el Ska, es como conocer parte de sus orígenes, y de un estilo diferente, pero a la vez es increíble ver como a través de un género se pueden asemejar esos sonidos traídos desde Inglaterra y lo que hemos creado acá en América Latina.

    Más conciertos y talento internacional que visita México, checa, este otro: Celebra los Veinticirco años de Los Caligaris

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ