¿Sin plan para hoy?, Stand up bar comedy en la CDMX

    Con un drink en mano y buena compañía, disfruta del mejor espacio para el stand up en la CDMX. Checa la cartelera y funciones que ofrece.

    29 April 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    personas sentadas en teatro

    Foto vía: Pexels

    De vez en cuando se antoja hacer algo diferente y la Ciudad de México tiene muchas opciones que ofrecer, sobre todo si se trata del viernes por la noche, dónde todos queremos ya desconectarnos de la chamba, cambiar de aires y en este día del niño nosotros los adultos también podemos salir a divertirnos, ¿Qué tal un show de Stand Up?

    Si te gusta la comedia, el Foro Shakespeare ofrece diferentes shows de stand up, es una atmósfera super agradable, puedes tomar un trago mientras ves el show y compartes unas buenas risas con los amigos, o tu pareja, e incluso en familia (se recomienda que los asistentes sean mayores de edad).

    microfono en foro de stand up
    Foto vía: Pixabay

    Que shows hay y horarios para hoy viernes 29 de abril

    • La Lotería del Stand up: Es una mezcla de comediantes que te permitirá conocer diferentes caras de la comedia en México ¡Loco, divertido e interesante! Hora: 10:30 PM, costo $250
    • Stand up comedy show “Risa & Tonic”: 4 comediantes, un host y algunos invitados sorpresa, ven a ver y escuchar comedia de autor directo de Comedy Central. Hora: 10:30 PM, costo $250
    • Stand up Bar Comedy: Elenco alternante 4 comediantes con el talento de: Comedy central, talento emergente, youtubers, podcasters. Este es el favorito de muchos. Risas garantizadas. Hora: 10:30 pm, costo: $250.

    Tus entradas las puedes adquirir directamente en taquilla, pero te recomiendo que las compres con anticipación en su página oficial: Foro Sheakspere entradas ¡Para que no te quedes sin lugar! El foro tiene diversos espacios, es por eso que se presentan a la misma hora, solo tienes que escoger el show que te lata más y ¡listo!

    ¿Dónde es el Foro?

    Este bonito foro que aloja los shows de stand up y otras obras culturales y artísticas es el Foro Shakespeare y se ubica en la dirección de: Zamora 7, col. Condesa. Checa el mapa para saber como llegar:

    Si te late esto del stand up, aquí hay otro evento próximamente en Toluca: Sin Toronja, Alex Fernández pondrá a reír a Toluca en mayo

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ