Sin Toronja, Alex Fernández pondrá a reír a Toluca en mayo

¿Quién dijo que lo ordinario no es chistoso? Alex Fernández nos demuesta que es el mejor comediante del mundo con su nuevo show de stand up.
Sin Toronja, Alex Fernández pondrá a reír a Toluca en mayo
¿Quién dijo que lo ordinario no es chistoso? Alex Fernández nos demuesta que es el mejor comediante del mundo con su nuevo show de stand up.

¿A quién no se le antojan unas buenas carcajadas? Alex Fernández visitará la ciudad de Toluca el 25 de mayo y presentará su nuevo show: “Sin Toronja”, que ha andado de gira tanto en México como en Estados Unidos y ha sido todo un éxito, no te pierdas al “mejor comediante del mundo”.

¿De qué trata el stand up de Alex Fernández?

Si te gusta la comedia, un show de stand up siempre es buen plan, en especial si es a media semana, porque te aseguro que hasta sales de buenas y relajado, sinceramente creo que no hay nada mejor que “morirse de la risa”, y Alex Fernández sabe perfectamente como lograr que la gente pase un muy buen rato.

Alex ha tenido dos shows de stand up que han dado la vuelta a México, además tiene un especial de Netflix buenísimo y un podcast, y es que Alex es de esos standuperos alivianados y súper carismáticos que saben manejar excelente la comedia mexicana (justo lo que nos gusta).

Foto vía: Facebook, Alex Fernández

El show “Sin Toronja” es completamente nuevo y toca un tema serio que es la salud mental, pero visto desde un lado que a través de la risa logra la empatía. Pero también se cuestiona muchísimas cosas que nosotros los mortales pensamos.

El matrimonio, la depresión, las cosas que eran y ya no son, entre otros temas que vivimos en nuestra vida diaria, cuando son puestos en manos de un buen comediante, resultan una verdadera bobada. Todo esto y más lo escucharás en “Sin Toronja” que tiene de todo, menos toronja.

Súbete al tren de la risa

El show será en el Teatro Morelos y cada zona tiene un costo diferente, dependiendo desde donde quieras disfrutarlo, estos son los precios:

  • Diamante: $650
  • VIP: $550
  • Oro: $450
  • Planta alta: $350

Puedes comprar tus boletos directamente en la taquilla del Teatro o en línea en: AREMA boletos

¡Nos vemos en el Stand Up!

 

Checa más eventos en Toluca en el mes de mayo aquí: Babasónicos en Toluca 2022, únete a este viaje espacial