Sonando desde el 1195… Enterate de todos los detalles para ver a Inspector

Inspector la banda de rock y ska mexicano regresa a los escenarios y esta vez vienen de gala, te contamos de que se trata.
Sonando desde el 1195... Enterate de todos los detalles para ver a Inspector
Inspector la banda de rock y ska mexicano regresa a los escenarios y esta vez vienen de gala, te contamos de que se trata.

Inspector, la banda de rock y ska mexicano, regresa a los escenarios y esta vez con un evento que no te puedes perder.

Inspector es considerada una de las principales bandas de rock y ska mexicano, nació en la década de los 90’s, logró destacarse y mantenerse hoy en día vigente, marcó y sigue marcando muchas generaciones. Ahora se presentarán para deleitarte con la celebración de uno de sus álbumes más famosos.

La banda regiomontana hará sonar el escenario del Pepsi Center WTC en Ciudad de México (colonia Nápoles), el próximo 23 de abril para celebrar 20 años de su álbum “Alma en fuego”. Este álbum salió a la fama en 2002 y fue un boom dentro del ska mexicano, incluye temas como Amnesia y Amargo adiós.

Esta celebración contará con invitados especiales que interpretarán temas junto con la banda de rock y ska mexicano, los cuales harán que no dejes de bailar y cantar.

 

 Inspector celebra 20 años de su album “Alma en Fuego” en el Pepsi Center WTC

Foto vía: Facebook, Pepsi Center WTC

Por otro lado, te sugerimos leer la siguiente nota con este título: Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes 2022, conoce aquí todos los detallespara que vayas planificando tu itinerario de conciertos en próximas semanas.

¿Dónde consigo boletos?

Los boletos ya están disponibles en la plataforma de Ticketmaster, aquí te dejamos los precios:

  • Lounge Vip: $1,000
  • Zona Fan: $600
  • General: $400
  • Box Superior: $500
  • Sección C: $300
  • Discap: $300

Fecha, lugar y hora para ver a Inspector

La cita será el próximo sábado 23 de abril a las 20:00hrs en el Pepsi Center WTC