Spiderman No Way Home regresa a las salas en la Fiesta del Cine con entradas a tan solo $29 pesos

Se va a armar la Fiesta en el Cine con estas películas y buenos precios en todo el país, aquí te decimos cuáles y de a cómo ¡Para que vayas!
Spiderman No Way Home regresa a las salas en la Fiesta del Cine con entradas a tan solo $29 pesos
Se va a armar la Fiesta en el Cine con estas películas y buenos precios en todo el país, aquí te decimos cuáles y de a cómo ¡Para que vayas!

La gran Fiesta del Cine ya llegó a México y sus salas para consentir a los cinéfilos y a las familias completas. En determinadas cadenas de cine del país se vivirá el mejor fin de semana para lanzarte a ver una peli y ahora si retacarte de dulces y palomitas

El 5, 6 y 7 de septiembre, las salas estarán atiborradas, porque la Fiesta del Cine tendrá películas selectas para ver en todo tipo de salas a precios muy accesibles, aquí te contamos que pelis podrás ver, los costos y demás promociones en la Fiesta del Cine.

Las películas que serán parte de la Fiesta del Cine

Para todos los gustos y las edades, habrá 7 películas que serán parte de la gran Fiesta del Cine en cines de México, entre los cines participantes tendremos a los grandes Cinépolis y Cinemex, pero también a Cinedot, Cinemagic, Cinebox.

Entre las pelis tendremos mexicanas, garantía, Cinépolis, infantiles, drama y más:

  • La chica salvaje (Garantía Cinépolis)
  • Lecciones para Canallas
  • El Sastre de la Mafia
  • Mi Dulce Monstruo
  • Spiderman No Way Home (Esta es tu oportunidad para volverla a ver)
  • ¡NOP!
  • Vértigo

¿Cuánto costará ir al cine en el fin especial de septiembre?

Durante el 5, 6 y 7 de septiembre, las funciones de la Fiesta del Cine costarán tan solo $29 pesos por persona en el formato tradicional, un precio bastante accesible, dado que cada boleto normalmente está al rededor de los $70 pesos, será casi como un 2×1, así que ahora si invita a tu novia o a tus hijos para disfrutar del cine.

TE PUEDE INTERESAR¿Quién es Santa Fe Klan? El mexicano que será parte de Wakanda Forever

Además, habrá descuentos en otros formatos como el VIP, el 3D y 4D que también tendrán precio especial de $49 pesos, estos boletos sí que van a volar. Y por si fuera poco, habrá descuentos especiales en dulcería, así que ahora sí podrás pedirte los nachos, el ICEE, las palomotas y hasta dulces.

Y hablando de cosas chidas de cine, ¿Sabías que ¡Lady Gaga y Joaquín Phoenix formarán parte de «Joker 2?