Story Time: Miércoles de 2×1 en Superboletos ¿Me funcionó?

Entérate sobre la efectividad de los descuentos de Superboletos con este Story Time sobre el Miércoles 2x1 en la compra de boletos.
Story Time: Miércoles de 2x1 en Superboletos ¿Me funcionó?
Entérate sobre la efectividad de los descuentos de Superboletos con este Story Time sobre el Miércoles 2x1 en la compra de boletos.

Con el regreso de conciertos, festivales y en sí la vida social, uno de mis deseos era volver a asistir a algún auditorio y presenciar shows en vivo; sin embargo, la economía que nos dejó esta horrible pandemia no me permite hacerlo tan fácil, pues el precio para asistir a eventos de gran calidad, en ocasiones no es tan bajo.

Por suerte una amiga me dijo que existen boleteras como Ticketmaster o Superboletos que un día a la semana lanzan descuentos para adquirir boletos a un precio más bajo. Obvio me metí a checar y encontré el Súpermiércoles 2×1 de Superboletos, ¿Me funcionó?, ¿Realmente encontré descuentos? En este story time te cuento todo el chismecito.

Story Time: Miércoles de 2×1

Bueno, pues muy emocionada entré a la página para comprar mis boletos, el evento al que quería ir era el concierto de Ricardo Arjona, el cual estará presentando su Tour Blanco y Negro en el mes de noviembre.

Foto vía: Captura de pantalla de superboletos.com

Las entradas para su concierto, la verdad, están medio caras, la más barata sale en $800 pesitos, sin embargo, el lugar en el que se encuentran los asientos no tiene muy buena visibilidad.

Por otra parte, el precio para obtener los mejores lugares ronda los $4,000 pesos y la verdad, como comentaba, mi economía no me permitía darme esos lujos. Estuve buscando otras opciones y encontré lugares que estaban en medio de estos dos en un precio más accesible, $1,800 pesitos, lo cual estaba súper cool, pues con este precio podía invitar a mi mamá que también es súper fan y que al igual que yo ya quería volver a salir y escuchar música en vivo en conciertos como este.

Con el plan preparado, espere ansiosa a que llegara el miércoles para aprovechar el súper 2×1.

Por fin llegó el día, así que en cuanto desperté prendí la laptop y entré a la página oficial de Superboletos y lo primero que vi en el banner de inicio fue el promocional de #súpermiércoles2x1, enseguida le di click, sin embargo, me llevé una noticia un poco desagradable.

Foto vía: Captura de pantalla superboletos.com

La noticia fue que esta promoción solo aplicaba en algunos eventos, en los que estaban marcados con el 2×1 o que aparecían al dar click en el banner tenían descuento. En seguida me di cuenta de que el Tour Blanco y Negro presentado por Arjona no estaba entre ellos.

La neta me puse triste porque justo quería ir a ese concierto y lo peor era que ya había invitado a mi mamá, pero mis ganas de salir a socializar de nuevo eran más grandes, así que decidí que si no me alcanzaba para ir a ver a Arjona, iría a cualquier otro evento con tal de entrar a un recinto y ver un show en vivo.

Indague en todos los eventos que tenían 2×1 y me di cuenta de que la mayoría eran concierto y eventos que entraban en la promo tenían poca difusión.

Foto vía: Captura de pantalla de Facebook, Superboletos

Al final me decidí por ir a ver Rock en tu idioma y aproveché el #súpermiércoles2x1, con esta experiencia puedo decirte que para beneficiarte de este 2×1 solo debes buscar y con suerte el concierto o evento que deseas estará dentro de la promoción, pero no te hagas ilusiones, porque puede que no aplique.

Foto vía: Captura de pantalla de Facebook, Superboletos