¡Stranger Fest llega a México! Te contamos todo

Vive una experiencia única e inmersiva que te hará parte del mundo de Stranger Things en la nueva aportación de Netflix Stranger Fest.
¡Stranger Fest llega a México! Te contamos todo
Vive una experiencia única e inmersiva que te hará parte del mundo de Stranger Things en la nueva aportación de Netflix Stranger Fest.

Fans de Stranger Things prepárense, pues Netflix trae Stranger Fest para que vivas la experiencia de estar en el mundo de tu serie favorita.

La cuarta temporada de Stranger Things viene con todo, el Upside Down está aquí y tienes que ser parte de él, ¿Te atreves?

Todo esto será posible a los Escape Rooms que están siendo tendencia en CDMX, los fans de la aclamada serie podrán vivir, está gran experiencia a través de tres icónicas locaciones que te transportarán a otra realidad.

¿A dónde me llevará la experiencia de Stranger Fest?

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta serie y pasa un buen rato con tus amigos en los lugares más emblemáticos de Stranger Things, como lo son:

  • Casa Creel

Esta casa se mudará a la colonia Roma, deberás juntarte con tus amigos para escapar sanos y salvos de aquí.

Contará con salas donde resolverás misterios, descubrirán pistas y resolverán acertijos, igual que tus personajes favoritos.

  • Stranger California

California será uno de los lugares principales en esta nueva temporada, así que ponte muy atento, pues este set puede darte uno que otro spoiler.

Aquí tendrás la oportunidad de patinar al estilo californiano y disfrutar de música ochentera, así como degustar comida y bebidas representativas de la serie junto a tus amigos.

  • Regreso a Hawkins

Amamos y nos aterra a la vez este pueblo, sin embargo, no podemos olvidarlo, pues ahí comenzó todo.

En esta locación encontrarás diversos escenarios de la serie con los cuales podrás hacer tu álbum fotográfico mientras te llenas de nostalgia recordando viejos e icónicos momentos de todas las temporadas de Stranger Things.

Por otra parte, si te gustan las experiencias inmersivas, te recomendamos visitar este lugar: ¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

¿Cómo puedo ser parte de Stranger Fest?

Este evento fue pensado para verdaderos fans, por eso la entrada es totalmente gratuita, solo reserva tu lugar en la página oficial para que vivas esta gran experiencia.

Puedes reservar a partir del próximo 11 de mayo.

Es importante tener en cuenta que el evento dedicado a fans de Stranger Things se realizará del 20 de mayo al 3 de julio; sin embargo, cada experiencia tiene sus propias fechas.

Aquí te damos un adelanto de las fechas y no olvides estar al pendiente de las redes sociales de Netflix para no perderte de nada.

  • Casa Creel: 20 de mayo al 7 de junio
  • Stranger California: 4 al 19 de junio
  • Regreso a Hawkins: 18 de junio hasta el 3 de julio
Foto vía: Facebook, Netflix