¿También al Sr. Aguilera? Esta banda del Hipnosis 2022 pide la presencia de Chabelo en su show

    Uno de los artistas más importantes del Festival Hipnosis 2022, aclama la presencia de Chabelo, aquí te contamos por qué.

    16 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    chabelo y cedric bixler-zavala

    Foto vía: Composición

    Este día nos ha soprendido de muchas formas, todos estamos emocionados por la reciente revelación de los artistas que encabezarán el Festival Hipnosis 2022 y por una banda en particular, The Mars Volta, el duo que hemos esperado por mucho tiempo.

    Pero, además de la emoción, estamos shockeados, porque por parte de uno de los artistas, hay una petición muy particular, la presencia de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, el hombre inmortal mexicano. Esperen… ¿KHÉ? Aquí te contamos lo que hemos visto en redes sociales y se hará viral.

    La banda que pide a Chabelo, como parte de su show

    Uno de los integrantes de la banda de rock progresivo más esperada, The Mars Volta, quienes estarán presentes en el Festival Hipnosis 2022 de la CDMX, parece conocer muy bien a los mexicanos, porque ha pedido como invitado especial al famoso actor Chabelo.

    Se trata de Cedric Bixler-Zavala el vocalista de The Mars Volta, quién en las redes sociales del Festival Hipnosis, hizo un comentario pidiendo que los mexicanos hicieran posible que Chabelo fuera el presentador de su concierto en Hipnosis.

    comentario de cedric the mars volta en festival hipnosis
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Si alguien por ahí tiene un contacto con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños un día antes. Y ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México podría hacer esto posible?

    ¿Por qué Cedric Bixler-Zavala pediría a Chabelo en el Festival Hipnosis?

    The Mars Volta es una banda originaria del El Paso, Texas, sin embargo, hablando específicamente del vocalista Cedric Bixler-Zavala, se sabe que es hijo de padres mexicanos, y que desde niño, lo impulsaron a aprender español e incluso fue a practicarlo un tiempo a una escuela primaria en Ciudad Juárez, México.

    Así que es probable que Cedric haya tenido contacto con la cultura mexicana y con el famoso programa de Chabelo, que todos los niños amaban ver en la tele los fines de semana. Es por eso que la presencia de Chabelo, puede que recuerde a Cedric los momentos de su infancia, y de lo que le gustaba de México.

    ¿Un deseo muy particular el del vocalista de The Mars Volta, no? Pues los mexicanos harán su trabajo y hasta cadena de oración para encontrar a Chabelo y que le cumpla su deseo de cumpleaños. Además de que también seguramente le lloverán peluches del Dr. Simi.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ