Feria del pulque llega a Toluca, ¿Te atreves a probar la bebida de los Dioses?

¡Una feria muy mexa! Ve con toda tu familia, apoya lo local y visita la Feria del Pulque, habrá música, pulque, comida y luchadores.
Feria del pulque llega a Toluca, ¿Te atreves a probar la bebida de los Dioses?
¡Una feria muy mexa! Ve con toda tu familia, apoya lo local y visita la Feria del Pulque, habrá música, pulque, comida y luchadores.

La Feria del Pulque ha escogido a la ciudad de Toluca como su próxima parada, y esta vez viene con una temática para toda la familia, este próximo 30 de abril y 1 de mayo se llevará a cabo el evento “De dos a tres caídas sin límite de pulque”, ya te podrás imaginar cuál es la temática de este año… ¡Lucha libre!

Acceso al evento

Lo mejor de todo es que el evento es completamente GRATIS, así que puedes ir con toda tu familia o tus amigos y lo único que tendrás que hacer es registrarte en el siguiente enlace para conseguir tu entrada gratuita: Feria del Pulque registro

¡Y por 70 pesitos podrás prepagar tu vaso conmemorativo del evento lleno de pulque!

Estas son algunas de las marcas que estarán exhibiéndose y vendiendo sus productos en la Feria del Pulque:

Forma parte de la Feria del Pulque con tu negocio

Si buscas un evento en dónde exponer tu negocio, la Feria del Pulque está en busca de expositores de productos relacionados con luchadores, bebidas artesanales, gastronomía, diseño, plantas, pulquerías, productores de pulque, tatuajes y barberías.

Igualmente habrá entretenimiento para toda la familia, entonces ¡Se busca talento! Si tienes una banda y te gustaría presentarte en este evento o tener un stand de tu marca para dar a conocer tus productos o servicios solo tienes que enviar tus datos por mensaje de Facebook a Feria del Pulque para registrar tu proyecto.

Dónde será el evento

La Feria será en el corazón de la ciudad ubicado en Amnesia Toluca, en la dirección: C. Plutarco González 209, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., México, el evento comenzará desde las 10am.

Y hablando de ferias y bebidas, te podría interesar:  ¿Antojo de una michelada? Conoce dónde será la Feria Nacional de la Michelada 2022