Feria de Ixtapaluca 2022: ¡al fin sabemos los artistas sorpresa!

Al fin se anunciaron los artistas que faltaban en el cartel de la Feria de Ixtapaluca 2022. ¿Quieres saber cuáles son?
Feria de Ixtapaluca 2022: ¡al fin sabemos los artistas sorpresa!
Al fin se anunciaron los artistas que faltaban en el cartel de la Feria de Ixtapaluca 2022. ¿Quieres saber cuáles son?

En nuestra nota donde presentamos el cartel casi completo de la Feria de Ixtapaluca 2022, se comentó que los organizadores habían prometido poner más candente la cosa; aquí te la dejamos para que te enteres de todo: ¡Te vas a desmayar con el cartel de la Feria de Ixtapaluca 2022!

Por si no lo sabías, la Feria de Ixtapaluca está de regreso tras dos años que nos parecieron larguísimos porque esta celebración siempre es garantía para pasársela chido. ¡No te la pierdas! Este bello pueblo mexiquense se encuentra a solo dos horas de la capital Toluca y de la CDMX.

Además de una serie de conciertos y presentaciones musicales de súper lujo, la Feria contará con los juegos mecánicos que tanto sirven para sacar tu furia y adrenalina, seas chico o grande. También te esperan puestos con la comida, fritangas y postres más ricos que te puedes imaginar, así como espectáculos pirotécnicos y de danza tradicional que te harán sentir todo un ixtapaluquense.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Podrías repetirme las fechas de la Feria de Ixtapaluca 2022?

Con mucho gusto: la Feria se celebrará del 21 de mayo al 5 de junio. Te dejamos los artistas más llamativos para que vayas viendo qué días irás:

  • Gerardo Ortiz inaugurará la Feria el 21 de mayo
  • Grupo Pesado el 22 de mayo
  • Ángela Aguilar se presentará el 24 de mayo
  • Julio Preciado estará el 5 de junio

¡Ya díganos los artistas sorpresa!

¡A eso iba! El pasado 16 de mayo, el gobierno de Ixtapaluca anunció que se incorporarán unos grupazos a la Feria, los cuales son:

  • Elefante para el 27 de mayo
  • Gondwana el 28 de mayo
  • El Gran Silencio tocará el 29 de mayo
  • Los Panchos Los Dandys, pero aún no cuentan con fecha

¿Dónde será la Feria de Ixtapaluca 2022?

Los artistas sorpresa se presentarán de manera gratuita en la explanada del Palacio Municipal de Ixtapaluca, mientras que Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar y demás, darán su concierto en el recinto ferial ubicado sobre la carretera camino a Chalco, cerca de la secundaria Telésforo Roldán Yáñez.

¿Y el precio?

Solo los espectáculos del recinto ferial tendrán costo, que será de 40 pesos junto con un kilo de ayuda, en forma de arroz, frijol, lenteja, etc.

Aquí te dejamos el cartel completo del recinto ferial, ¡anímate a ir al bailongo del año!

Foto vía: Municipio de Ixtapaluca