Te decimos todo sobre el concierto de Love of Lesbian en Toluca

    ¡No te querrás perder el primer concierto de Love of Lesbian en Toluca! Ve preparando tu rollo de papel porque chillarás a moco tendido

    26 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Love of lesbian concierto toluca 2022

    Foto vía: Love of Lesbian, Facebook

    Paren oreja todos los fans de Love of Lesbian: ¡su gira llegará a Toluca! Tras casi dos años sin pisar México, la banda barcelonesa tuvo una gran aparición en el Vive Latino 2022. Pero este concierto en nuestra ciudad será histórico porque jamás habían conquistado tierras toluqueñas, y esto es para celebrar. ¿Quieres ser parte de esta fiesta?

    Esta agrupación, que ha sido telonera hasta de The Cure, es una de las máximas representantes de la escena rockera independiente, no solo española, sino mundial. A pesar de que, en sus inicios, las canciones eran escritas en inglés, Love of Lesbian ha logrado posicionarse como una señora banda, una que llena estadios y todo recinto donde se presente desde 1998.

    Cabe decir que, en abril de 2021, Love of Lesbian sacó su más reciente disco titulado “V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada)”, en el cual nos sorprendieron con una canción donde Enrique Bunbury colaboró con ellos. ¡Qué chido!

    Love of lesbian concierto toluca
    Foto vía: Love of Lesbian, Facebook

    ¿Dónde y cuándo podré cantar “Club de fans de John Boy”?

    Como bien se sabe, las bandas internacionales siempre eligen el Teatro Morelos. ¿Será por su majestuosidad? Bueno, pues Love of Lesbian no hará excepción y será ese el recinto donde disfrutaremos de sus letras nostálgicas y gran combinación de sus cuerdas. La cita será el sábado 8 de octubre a las 20:00 horas, pero te recomendamos llegar media hora antes, al menos.

    ¿Y los boletos para ver a Love of Lesbian? ¿De a cómo?

    Las entradas para una de las mejores bandas españolas que podrá existir se encuentran ya disponibles en la página de eticket, así como en las taquillas del Teatro de lunes a sábado, con un horario de 10:00 a 18:00 horas. Pero, para que veas que somos chidos, te dejamos los precios y ubicaciones disponibles:

    • Diamante: $1,040.00
    • Gran VIP: $810.00
    • Oro: $580.00
    • Plata: $345.00
    Love of lesbian boletos toluca teatro morelos
    Captura de pantalla vía: eticket

    ¿Entonces? ¿Te vas a animar? Igual y mejor prefieres ir al de ¿Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca y juntos? Fecha, boletos y más

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ