¿Te gustaría aprender de vinos? Checa este curso gratuito

Aprende todo lo básico sobre el vino, sus tipos y maridajes en este súper curso gratuito de vinos, apúntate que se acaban los lugares.
¿Te gustaría aprender de vinos? Checa este curso gratuito
Aprende todo lo básico sobre el vino, sus tipos y maridajes en este súper curso gratuito de vinos, apúntate que se acaban los lugares.

Siempre es bueno ser conocedor, y que mejor que de una bebida tan particular como lo es el vino, que si te gusta, sabes que hay todo un mundo por conocer y estudiar detrás de esta bebida, a muchos de nosotros nos gustaría conocer un poco más sobre los tipos de vinos y maridajes, pero muchas veces por falta de tiempo o dinero no lo hacemos, pero aquí te tengo la opción perfecta, si, te estoy hablando a ti amante del vinito.

 

¿Quién puede tomar el curso?

Para principiantes y no tan principiantes, amantes del vino, catadores, o meros fanáticos de la copa, este curso está abierto al público en general. Lo más chido es que no tienes que ir a ningún lugar porque el curso es en línea, desde la comodidad de tu sillón estarás catando vino y aprendiendo desde cualquier dispositivo móvil.

¿Como registrarte?

Los encargados de impartir el curso es una empresa llamada Wikivinos, en su página podrás conocer sobre vinos, catas, cursos, diplomados y todo lo relacionado con el universo del vino, y por única ocasión ofrecerán este curso totalmente GRATIS, solo tienes que registrarte, comprar tu vinito y asistir a las clases. Para el registro puedes hacerlo de esta forma:

  • Entra a la página de Wikivinos, selecciona el curso y regístrate con un email
  • A través del Instagram de Wikivinos, en la biografía puedes ver el link de registro o puedes enviar un mensaje directo a la página para pedir que re registren

¿Cuándo empieza el curso de vinos?

El curso de Wikivinos empieza el 20 de mayo y las clases se imparten en vivo los días viernes a las 8 pm, si, entonces cuando ya regreses cansado de la chamba, podrás sentarte, destapar una botella, tomar tu clase y obvio, terminarte tu vino y empezar bien el fin de semana; ¡Haciendo algo que te gusta!

 

Conoce más sobre eventos que tendrán mucho vino en esta otra nota: Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022, ¿Ya se te antojó?