¿Te gustaría pasar un día en Stranger Things? Aquí te decimos cómo y dónde

    Revive tus momentos favoritos y transpórtate al mundo de Stranger Things en este evento dedicado a la gran serie.

    14 July 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    escena de stranger things 4

    Foto vía: Captura de Instagram

    Stranger Things es una serie de Netflix que ha revivido a los ochenta y que ha gustado a chicos y grandes, y es que ¿Cómo, no? ¡Está buenísima! Y tiene millones de fanáticos en todo el mundo, y claro, México no es la excepción, tanto, que se va a armar el Stranger Day, un día completo en el que nos sentiremos parte de Stranger Things.

    Y mientras suena California Dreamin’ de fondo… podrás disfrutar de unas pizzas, malteadas, música en vivo, actividades y concursos con toda la temática de Stranger Things, así que es el día perfecto para sacar esa ropa viejita que tanto te gusta, igual y hasta ganas el concurso de disfraces.

    ¿Stranger Things? ¿Cómo, cuándo, dónde?

    View this post on Instagram

    A post shared by Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

    O pues ahí viene lo bueno, el día de Stranger Things será en la Ciudad de México, el próximo domingo 24 de julio, ¡Ya mero!, el evento será en un lugar que se llama La Comandancia, ubicado en Insurgentes Sur 1236.

    El evento empieza a las 16:00 horas, y es 100% familiar, pero también está cool para ir con tus amigos, tu novi@, será un día muy extraño, pero muy padre, diversión garantizada.

    ¿Cómo conseguir entradas para el Stranger Day?

    Si quieres conseguir entradas anticipadas, debes de enviar un mensaje por WhatsApp al número 55 8216 5387, te atenderán en un horario de 12:00 pm a 0:00 horas, ahí puedes pedir informes y los pasos para comprar tus entradas anticipadas.

    Costo de la entrada:

    Si compras entradas anticipadas, el costo de la entrada es de $100 pesos, y si decides llegar el mero día, podrás comprar ahí tu entrada por $150 pesos. Además, ir con la familia está padrísimo, los niños menores de 10 años entran gratis.

    Te recomendamos que si le eches ganas al outfit, porque el ganador del concurso de cosplay (disfraces) se llevará un kit con cosas de la serie, sorpresa, obvio.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ