Te va a doler… perderte del concierto gratis de Maelo Ruiz para dar el grito

En estas fiestas patrias los conciertos gratis andan con todo, no pierdas la oportunidad de festejar con todo el ritmo de Maelo Ruiz.
Te va a doler... perderte del concierto gratis de Maelo Ruiz para dar el grito
En estas fiestas patrias los conciertos gratis andan con todo, no pierdas la oportunidad de festejar con todo el ritmo de Maelo Ruiz.

Se sabe que en la Ciudad de México todos son muy fiesteros y bailadores, por eso el gobierno de la CDMX, ha sorprendido a su gente con conciertos gratis de grandes artistas y este 15 de septiembre no será la excepción, pues celebraremos las fiestas patrias bailando con los grandes temas de Maelo Ruiz y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas de este gran show.

Septiembre está casi a la vuelta de la esquina y con él viene toda la pachanga que como mexicanos hacemos para conmemorar la Independencia de México cada 15 de septiembre.

El Centro Histórico de la CDMX ya está listo para esta gran fiesta y ha anunciado algunas de las actividades que planea realizar, como el concierto gratuito de los Tigres del Norte en la Plancha del Zócalo. ¿Te vas a lanzar?

Si lo tuyo no son las norteñas, no te preocupes, pues la Alcaldía Gustavo A. Madero no se quiere quedar atrás con esto de las fiestas patrias, así que pretende hacer la pachanga en grande al ritmo de salsa con el gran intérprete Maelo Ruiz.

De seguro conoces a este gran salsero, pues su música nunca puede faltar en las fiestas, porque los temas como “Te va a doler”, “Si volvieras a mí”, “Regálame una noche” y muchos otros nos ponen a bailar, para que veas que no mentimos dale play a esta playlist y te aseguramos que desde la primera canción ya estarás salseando.

¿Dónde será el concierto gratis de Maelo Ruiz?

Aunque el 15 de septiembre nos parezca aún lejano, sabemos que el tiempo se va volando, es por eso que la alcaldesa de la Gustavo A. Madero, a través de la página oficial de la alcaldía, dio a conocer el show con el que se celebrará el orgullo de ser mexicano.

El 15 de septiembre en la explanada de la alcaldía en punto de las 6:00 p.m podrás disfrutar de la música de:

  • Maelo Ruiz
  • Sonora Dinamita
  • Dinastía Infante y su Mariachi
  • Orquesta Interestelar Guayacán de Fercho Sala

Lo mejor de todo es que estos conciertos serán totalmente gratuitos, así que no lo pienses más y lánzate a dar el grito.