The Mars Volta en la CDMX en el Festival Hipnosis 2022, costo de boletos y dónde comprarlos

¡Por fin! The Mars Volta vuelve a México para poner muy trippy al Festival Hipnosis 2022, aquí te contamos todos los detalles.
The Mars Volta en la CDMX en el Festival Hipnosis 2022, costo de boletos y dónde comprarlos
¡Por fin! The Mars Volta vuelve a México para poner muy trippy al Festival Hipnosis 2022, aquí te contamos todos los detalles.

The Mars Volta, una de las bandas más influyentes de rock progresivo, ha vuelto a la vida después de sus buenos años de inactividad, y ahora, van a encabezar uno de los festivales más trippys y locos de todos, el Festival Hipnosis que tendrá como sede a la Ciudad de México.

El cartel está para darse un viajesote de ida y vuelta a la luna, marte y el universo entero, pues las bandas confirmadas traen grandes espectáculos tanto visuales como musicales, no por nada se llama Festival Hipnosis ¿Verdad? Saldrás viendo colorsitos, y si ya se te antojó ir, es mejor que des el tarjetazo porque los boletos ya están disponibles.

The Mars Volta, Primus, Chicano Batman y los invitados al Festival Hipnosis 2022

The Mars Volta, el duo progresivo originario de Texas, es el que ahorita tiene a todos como locos y con ganas de ir al festival, pero Hipnosis tendrá a 12 fascinantes bandas que van a elevar la CDMX, si aún no conoces el cartel, aquí te dejamos el oficial y confirmado por los organizadores:

¿Cuándo y dónde será el Festival Hipnosis 2022?

El 5 de noviembre se llevará a cabo el Festival Hipnosis y estamos seguros de que ni The Mars Volta ni los demás invitados van a decepcionar a los fans. Pero esta no es la primera vez que se lleva a cabo el festival, desde el 2017 han sido buenos anfitriones, solo que ahora, hay nueva sede.

El Festival Hipnosis será en el Parque Bicentenario, ubicado en Azapotzalco, es un espacio natural en dónde se han hecho otros festivales como el Ceremonia, y realmente está muy chido, perfecto diría yo para perderse en la música y los visuales en un pulmón en medio de la ciudad.

Costo de boletos y dónde comprarlos para ver a The Mars Volta

Para el Festival solo hay dos tipos de boleto, el general y el VIP, actualmente se encuentran en Fase 2 y es probable que se terminen y sigan subiendo de precio, para adquirirlos puedes hacerlo en línea a través de la página de Boletia

  • Entrada general: $1,800 pesos más cargos
  • Entrada VIP: $3,000 pesos más cargos

Y si te gusta esta onda natural y trippy, pero no tan rockera, tienes que ir al Carnaval de Bahidorá 2023, porque ¡Ya hay fecha confirmada!