Tianguis Turístico México 2022: Fecha, sede y todos los detalles

¿Quieres conocer México? No te pierdas las mejores ofertas de viajes ene le Tianguis Turístico México 2022, con una sede maravillosa.
Tianguis Turístico México 2022: Fecha, sede y todos los detalles
¿Quieres conocer México? No te pierdas las mejores ofertas de viajes ene le Tianguis Turístico México 2022, con una sede maravillosa.

Estamos a muy pocos días de que inicie el gran Tianguis Turístico México 2022 y aquí te contamos todo lo que debes saber para asistir.

Este año se llevará a cabo la edición número 46 del Tianguis Turístico y no te lo puedes perder.

¿Qué es el Tianguis Turístico México 2022?

El Tianguis Turístico, es uno de los eventos más importantes del sector turístico de México.

Este evento está dirigido a todo el público nacional e incluso internacional y tiene el objetivo de impulsar la imagen de México como destino turístico.

El certamen reúne a expertos en turismo, así que si estás planeando vacacionar, no te lo puedes perder, porque en él encontrarás:

  • Tour operadores
  • Agencias de viaje
  • Cadenas hoteleras
  • Restaurantes
  • Instituciones turísticas mexicanas

Todos ellos te mostrarán sus mejores ofertas, para que de esta manera puedas elegir tu mejor opción para conocer la riqueza cultural del país.

Este tianguis es una oportunidad para que otros países visiten México y de esta manera se reactive la economía de nuestro país.

Por otra parte, para que conozcas más elementos que son parte de nuestras raíces te recomendamos asistir a este evento Disfruta de un gran manjar: ¡Feria del pulque y la barbacoa!

¿Cuándo y dónde será el tianguis?

La cita para este evento será del 22 al 25 de mayo de 2022 y este año la sede del tianguis será el puerto de Acapulco, Guerrero.

La edición número 46 tendrá lugar en el Palacio Mundo Imperial, que se ubica en

Boulevard Barra Vieja, Plan de Los Amates 3, 39931, Acapulco de Juárez, Gro

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del sol y la playa mientras conoces las mejores ofertas para visitar todo México.

¿Qué dices, te animas?

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @turismo_edomex