¿Te has preguntado cuánto tiempo tienes para imprimir tus boletos de Ticketmaster, después de comprarlos? No te preocupes, nosotros te contamos sobre este proceso.
¿Qué pasaría si olvidas imprimir tus boletos? Muchos nos hemos preguntado cuál es tiempo que tengo para hacerlo, Aquí te contamos sobre este proceso.
Esta es una problemática de suma importancia, para las personas que compran sus boletos en la plataforma Ticketmaster, porque siempre dejamos las cosas hasta el último momento, como todo mexicano y se nos olvida que hay que imprimir nuestros boletos.
¿Cuánto tiempo tengo para imprimir mis boletos de Ticketmaster?
El cliente deberá imprimir sus boletos en el momento en que los reciba o cuándo llegue la confirmación por medio del correo electrónico que fue registrado para la compra.
Es importante mencionar que en dado caso de que no puedas imprimirlos, por cualquier situación, y desea imprimirlo después, podrá descargarlos desde la página de internet, pero en el supuesto caso que les llegue a pasar tienes 48 horas antes de la realización del evento correspondiente para imprimirlos.
¡Ojo! Al momento de realizar la compra, el cliente reconoce y acepta, que si no descarga los boletos en el portal oficial 48 h antes del evento, los pases serán cancelados y Ticketmaster no se hará responsable, de ninguna manera, por tal motivo es necesario imprimir los boletos, en cuánto llegue la notificación a tu correo. Así evitará muchos problemas.
¿Dónde puedo encontrar los centros de Ticketmaster?
Uno de los centros autorizados que tiene Metepec y Toluca son los siguientes:
- Mixup Metepec
- Mixup Toluca
- Soriana Patio Toluca
- Liverpool Toluca
Puedes visitar alguno de estos centros ya sea para recoger o venta de boletos.
Nota: No en todas las tiendas venden boletos.
Visita la página de Toluca la Bella, si quieres conocer los conciertos que hay en EdoMéx y puedas comprar tus boletos en Ticketmaster.
Tienes algún otro problema, puedes contactarte a atención a clientes.
Te puede interesar la nota de Centros Ticketmaster en la CDMX: ¿Dónde los puedo encontrar?
AMH