¡Ticketprotector me salvó en estos tiempos de locos!

Todos corremos el riesgo de tener imprevistos, te cuento cómo Ticketprotector me salvó, un gran beneficio de Ticketmaster.
¡Ticketprotector me salvó en estos tiempos de locos!
Todos corremos el riesgo de tener imprevistos, te cuento cómo Ticketprotector me salvó, un gran beneficio de Ticketmaster.

En esta vida nada es seguro y todo lo que hemos pasado en estos últimos años nos lo ha demostrado cada vez más. Sabemos que todo cambia, sin embargo, no teníamos idea de que pudieran ser tan rápidos y drásticos estos cambios.

La vida me sigue enseñando esto y poniendo a prueba, pero gracias a Ticketprotectorme siento más segura, hace unos meses este beneficio que Ticketmaster ofrece, me salvó, ¿Ya lo conoces?, te cuento de que se trata para que así como yo lo aproveches.

Hace unas semanas compré boletos para el musical José El Soñador, que se está presentando en el Centro Cultural Teatro I, en la Ciudad de México, tenía mucho tiempo que no iba al teatro y la idea de sentirme atrapada por la obra me emocionaba un montón.

Foto vía: Captura de Pantalla ticketmaster.com.mx

Sin embargo, lo que me atrapó a mí y a mi familia, la cual también asistiría al evento, fue el virus SARS COV-2, que nos enfermó a todos. A pesar de estar vacunados, nos sentíamos super mal y además por responsabilidad social, decidimos no asistir a la obra.

Foto vía: Archivo Toluca

Estábamos muy tristes por la enfermedad y por habernos perdido la obra, sumado a esto por un momento pensamos que habíamos perdido nuestro dinero.

De pronto, recordé que al momento en que hice mi compra, el evento tenía una opción en la que se podía agregar a la orden una protección para los boletos. Este servicio incluía:

  • Regresarte tu dinero en caso de no poder asistir al evento por las siguientes causas:
    •  Si sufres un contagio de virus SARS COV-2, la cual es considerada una enfermedad endémica.
    • También aplica si tú o alguno de tus acompañantes sufren algún daño grave que les impida asistir.
  • Se reembolsa el total de tu dinero, incluyendo cargos por servicio y también cargos por envío.

Por suerte, y sin saber que me pasaría algo, lo contraté, porque “mujer prevenida vale por dos”.

Foto vía: Captura de pantalla ticketmaster.com.mx

Lo bueno es que recordé a tiempo que lo había agregado a mi orden, porque tienes solo 72 horas después del evento para hacer tu reclamación, o bien dentro de los 7 días naturales antes del evento, así que aún estaba a tiempo.

Para hacer efectiva la protección de mis boletos, lo único que hice fue llenar mi solicitud de devolución y enviarla a la página oficial de Ticketmaster, ¡así de sencillo!

Foto vía: Captura de pantalla ticketmaster.com.mx

Por despistada contraté este servicio extendido de una de las plataformas preferidas en México; sin embargo, Ticketprotector me salvó en un momento de crisis, así que mi recomendación es que siempre lo contrates, no sabemos que pueda pasar el día de mañana, así que con mi experiencia creo que es mejor tener un pequeño seguro.

Con el dinero que nos devolvieron, utilizamos una parte para comprar medicamentos, lo cual fue muy útil, y con lo restante completamos para comprar otra vez boletos para ese gran musical que nos perdimos.

¿Ya conocías este servicio de Ticketmaster? La verdad es una maravilla, más en estos tiempos de locos que no sabes lo que ocurrirá.