Tierra Groove: ¡Fiesta en las Grutas de Tolantongo!

    Vive una mágica experiencia en las Grutas de Tolantongo, escucha buena música y pásala increíble en este maravilloso lugar.

    24 May 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Festival Tierra Groove en las Grutas de Tolantongo

    Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    Si eres amante de la música electrónica y de la naturaleza, el festival Tierra Groove es para ti y aquí te daremos todos los detalles para que no te lo pierdas.

    Un gran destino turístico te espera para que la pases super chido en el mes de junio.

    Las Grutas de Tolantogo son muy famosas por ser el lugar ideal para pasar un fin de semana y desconectarte un rato, alejado de la ciudad.

    Ahora, ¿te imaginas disfrutar del agua, la naturaleza, el calorcito y todo esto en un ambiente lleno de buena vibra y sobre todo música muy cool?

    Este festival te hará vivir una experiencia única, pues traerá lo mejor de la música electrónica que en combinación con este sitio tan espectacular te hará alucinar.

    Doce horas de música continua es lo que te espera en esta gran fiesta en la que podrás presenciar el show de Dj’s nacionales e internacionales, de los cuales destacan:

    • Fernanda Martins
    • Vazik
    • David Tort
    • Dmitri Said
    • Cato Anaya
    • Yto
    • Sintonika

    No te pierdas la oportunidad de escuchar House, Teach House y Techno con una mezcla de sonidos provenientes de la naturaleza.

    Por otra parte, si te gustan los festivales en lugares en los que puedes disfrutar de un buen chapuzón, te recomendamos Aqua Color Fest 2022, entérate de todos los detalles

    ¿Cuándo se llevará a cabo Tierra Groove?

    Podrás disfrutar de esta fiesta el próximo 18 de junio de 2022 en las Grutas de Tolantongo que se ubican en Hidalgo.

    En la página oficialdel evento mencionaron que podrás acampar para que pases todo un fin completo disfrutando de este majestuoso lugar.

    ¿Dónde consigo mis boletos?

    Para poder tener acceso al festival se debe comprar la entrada a las grutas, el cual tiene un valor de $300 pesitos que se deberán pagar en taquilla el día del evento y los boletos para el festival los consigues a través de la página de Boletia.

    Ahora la venta de los boletos para el festival se encuentra en Fase 3 y tiene un precio de $650 pesitos no esperes más y corre por ellos porque están volando.

    Flyer del festival Tierra Groove 2022
    Foto vía: Captura de pantalla de la página boletia.com

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ