Tip para conseguir boletos de última hora en Ticketmaster

¿Te quedaste sin boletos para ver a tu artista favorito? Aquí te decimos cómo hacerle para conseguirlos de última hora en Ticketmaster.
Tip para conseguir boletos de última hora en Ticketmaster
¿Te quedaste sin boletos para ver a tu artista favorito? Aquí te decimos cómo hacerle para conseguirlos de última hora en Ticketmaster.

El comprar boletos en línea siempre es una aventura y más a través de Ticketmaster, el cual es líder en presentar los mejores eventos; sin embargo, tiene mucha demanda, por tanto, en ocasiones no es seguro que alcances entradas para tus eventos favoritos y obvio no te quieres perder ese concierto que tanto esperas con ansias.

De seguro te la pasa pegado a la computadora para ser el primero en la fila virtual y ganarles a todos a la hora de comprar boletos, tu corazón en esos momentos va a mil por hora, empiezas a sudar excesivamente, casi estás a punto de pasar y presumirles a todos que ya tienes boletos, la respiración comienza faltarte y justo cuando ya te toca, aparece un horrible letrero que dice ¡Agotado! ¿Te ha pasado?, es toda una tragedia.

Pero sabemos que tú eres perseverante y a como dé lugar asistirás a ese evento que tanto anhelas, sin importar conseguir tus boletos a última hora.

Lo primero que se te viene a la cabeza es “Lo compro en reventa”, “Igual y en Facebook lo puedo conseguir”, “Chance alguien truena con su novio y le sobra uno” esto y miles de cosas más quieres hacer para cumplir tu objetivo; sin embargo, por nuestra desesperación nos ponemos en riesgo.

Foto vía: Captura de pantalla de Facebook, Daddy Yankee Conciertos 2022 México

El comprar boletos en reventa o a través de páginas como Facebook es muy inseguro, pues en la mayoría de las veces los boletos que ofrecen estas personas son falsos, es verdad que no siempre es así, pero existen muchas personas que se aprovechan de la situación y de la desesperación. Además de que te los venden a un precio elevado, también te arriesgas al ir a recogerlos en puntos dónde somos vulnerables.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo conseguir boletos de último momento?

Si estás en una situación en la que ya no alcanzaste boletos para ir a algún evento, no te preocupes porque aquí te daremos nuestro máximo secreto para conseguir tus boletos de última hora en Ticketmaster.

Foto vía: Eventos y Festivales

Te contaremos como comprar boletos de una manera segura para cualquier concierto un día antes o el mismo día, ya no los compres carísimos ni te arriesgues en la reventa.

Si ya has comprado boletos a través de Ticketmaster sabrás que te dan un plazo de 72 horas antes del evento para recogerlos, de lo contrario estos se pondrán nuevamente a la venta, ahí es donde está el secreto, pues aunque no lo creas muchas personas por una u otra razón no recogen sus boletos, así que Ticketmaster un día antes del evento libera muchos boletos que no fueron reclamados con el precio original, ni más ni menos.

Foto vía: Archivo Toluca

Ya no te angusties por el inicio de la venta de boletos, si no alcanzas, recuerda que puedes comprarlos un día antes, ahí sí debes ponerte las pilas, pues en ocasiones no se liberan tantos boletos, pero de que encuentras, encuentras.

Con este tip es posible que tengas suerte y consigas boletos hasta adelante o en el mejor lugar.

No te pierdas de ninguno de tus eventos favoritos y compra tus boletos en Ticketmaster, aquí te dejamos un artículo que facilitara tu compra en caso de tener alguna complicación: 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster